Feliz Año Gente, Saben de que estoy investigando , que es lo necesario para instalar luces secuenciales en mi Stang, pero no si se se deve de instalar un Kit y en mexico en donde lo Puedo Conseguir??
Saludos
Las luces sequenciales son las que llevan una secuencia... por ejemplo en un 2005-2007 cuando pones las intermitententes... prenden primero los focos del centro del auto, luego los segundos y despues los exteriores... no se como explicarlo... estilo KITT?... existen quits para todos los años... yo en mi shelbymex tenia un kit... lo instale yo solo en menos de 45 min... y cambia mucho la vista del auto... yo opino que lo pidas por internet... a todo esto... a que auto se lo piensas instalar?...
EXITO!!
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"
Exactamente a esas son a las que me referia, Gracias ARF, se las quiero poner al Un Gt '97, Si alguien Sabe aqui en mexico donde comprar el Kit para esta instalacion le agradezco me informe, ya estube buscando en "mercadolibre" pero no encontre nada. Saludos
deberias mandarles un correo preguntando si tienen envío internacional, si no mandame un mail, yo te los puedo mandar si quieres, yo tengo direccion en Laredo...
Pues yo las habia visto asi en fotos en Internet y no me gustaron pero vi un 99 + en el freeway en Laredo y pues se veia muy bien ya en vivo y a todo color jejeje
Tlock & 4.10 Pending to install...
Y el hombre en su orgullo, creo a dios a su imagen y semejanza...
Hola a todos. En la década de los 70´s yo se las instalaba a los autos LTD con sistema adaptado tipo Continental, o sea una parrilla mas grande y unas calaveras mas grandes también así como una rueda en la tapa de la cajuela imitando que ahí llevaba la refacción. Usaba dos motorcitos a manera de distribuidor con la señal eléctrica que iba y venía de un lado para otro, cuando ponías las direccionales había que quitar el flasher de las luces traseras y en Stop si funcionaba naturalmente. Poco después descubrí como hacerlo con transistores que hasta se las puse a mi camionetita Renault pero después olvidé como hacerlo, era una tableta muy pequeña con 3 o 4 secuencias, un transistor alimentaba al siguiente así que se podían hacer cuantas secuencias se buscaran o desearan pues solo era una serie de activaciones. En la década de los 80's inventé las luces del auto increíble en México y después inventé un sistema de luces secuenciales en serie de 8 pero computarizado de 64 programas dado que las memorias que se usaban entonces eran puy pequeñas. Ahora ya las usan bajo las torretas las patrullas EN mi Cuervito las usé por 5 años seguidos de 1985 a 1990 que fue cuando me animé a desarmar mi coche para restaurarlo totalmente. AHora venden unas en USA muy simples, hay que desconectar cada uno de lso cables de las calaveras y conectarlas a los dos modulitos que venden, es muy fácil hacerlo pero siempre hay que comprarlos primero, lo demás no tiee chiste. que los encuentres pronto, si no ingéniatelas para desarrollar un sistema propio. Atentamente. Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
De echo tienes toda la razon Baruj 1 en esas decadas las primiras que se instalaron eran en los carros Cougars, ya que las calaveras que eran demasiado alargadas soportava ese tipo de vista (Que prendan Secuencialmente), Haber si nos Puedes mandar un diagrama de como Hacerlas (De las primera forma que mencionastes)
Saludos, gracias por tus tip's Baruj_1