Discuss Puro Mustangs!! on AllFordMustangs.com, the place for Mustang enthusiasts.
- Page 2
Welcome to our Mustang forums where Mustangers come together to hang out, discuss and enjoy their favorite Mustang hobby with fellow Mustang enthusiasts. We invite everyone to read, post, and enjoy our Mustang forum as well as the many other sections of our site.
You are currently viewing our forums as a guest. By joining our community you gain access to post topics, communicate with members, upload your photos and access many other special features. Registration is fast, simple and free so why wait, join our Mustang community today! If you have any problems with registration or your account login, please contact support.
vende el camaro, jejejejeej, compra un fastback para restaurar con el dinero que te den por la cucaracha, perdon el camaro......... recuerda que ford es mejor, y mustang es lo maximo!
motor 302
intake victor jr
afr heads
cadena edelbrock
pistones forjados
flex a lite
filtro k&n
holley 650 c&s specialties
distribuidor msd y un 6al plus
cables msd
nos cheater
brake line lock
diferencial 4.09
marcha msd
palanca b&m
transmision aod
converter 3000 rpm tci
slics goodyear
caja de valvulas con trans brake
2 sondas lambda
arbol de levas competition
rockers competition
guide plates
push rods comp cams y lifters
headers made in mexico
autometer gas pressure, oil pressure, nos presure, nos regulator, tach mosnter de fibra de carbon.
tambien mustang gt 1987 convertible
pocas modificaciones
msd
rines center line
llantas toyo
clutch cable b&m
maf conversion
filtro cool air b&m
buen sonido
water temp and oil press autometer
OYE NO ME PODRIAS TU AYUDAR CON LO DE LA CONVERSION A MAF NO ME FUNCIONO A MI CUANDO PRENDO EL ABANICO ELECTRICO SE ME APAGA O CUANDO ESTOY PARADO EN EL SEMAFORO HABER SI ME POUEDES DECIR KE LE HICISTE TU
Pues muchos de Mustangeros que han posteado, se ve que le han metido cariño a sus potro, eso es lo que se nesecita para andar bien contento por la calle
Hola a todos. Los que me conocen comprenderán que ya es repetitivo esto pero en fin: tengo un Mustang II Ghia 1977 color azul metalfleck "El Cuervito" desde 1988 que saco a pasear ocasionalmente, un Mustang Fox Burbuja 1983 color dorado "Doroteo" desde noviembre de 2005 que compré para el uso de mi esposa y mi hija y un Mustang II Cobra II 1976 blanco con franjas azules (sin nombre) bien guardado porque no tengo dinero para su restauración y si que requiere de meterle mucho dinero pero lo salvé de que lo llevaran al tiradero de fierros así que hasta heroe me considero.
Para mi uso de diario tengo una camioneta Ford Econoline Wagon camper color café chocolate o otros cafés llamada "La Choqui" y está modificada para mis necesidades físicas.
He tenido otros dos Mustang: un HT 1968 verde y un GT 351 1972 azul rey con franjas negras que no me gustó en lo absoluto por ser demasiado grande y perder las característica de un auto Pony.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
headers cortos silenciadores
flowmaster filtro k&n con su tornado,
rines originales mustang 2005 tengo como unos 9 meses con el asi que pues aun no sufre demasiadas modificaciones