reynosa tamps
tengo un mustang 87 fastback esta en proyecto todavia no le ago muchas cosas pero esto es algo de lo poco ke le eh modificado
motor 302 le cambie la cadena del tiempo
lo modifique a carburador 650 holley
araña edelbrock
diferencial modificado
caja de (msd)
bobina hedmanhedders
cable msd
5 velocidades
8 cil
Yo soy de San Nicolás de los Garza, N.L y tengo un mustang 1996 GT color verde pacifico y esta en vías de desarrollo, jajaja!! a penas le he puesto sus flow master serie 40, Ram Air con filtro KN y le quite a la "tisnada" sus seis catalizadores dejandole solo dos de alto flujo, aaahh y cables para bujías de 8.5" de la marca MSD
Yo soy de Tepic, Nayarit pero desde 1990 vivo en Guadalajara.
Tengo un Mustang 1982 hard top automatico color arena metalico y los interiores canela, el motor (V8 302)esta en stock y mayoritariamente lo traigo con el carburador de 2 gargantas, y en ocaciones le pongo un holley de 4 bbl con su araña pues; tiene un dress kit de ford racing y algunas partes cromadas, nada especial pero se ve bien bonito.
Le quiero poner aire acondicionado pero no hay mucha lana verdad, tampoco me gusta mucho el frente del 82 mexicano (como capri), me gustaria ponerle el frente de mustang 85 americano pero prefiero dejarlo original aunque me guste menos.
Que tal yo soy del DF con un burbuja 84 convertido a GT 93, todo el kit de facias y estribos, aleron de saleen, calaveras de saleen, faros ultra clear, motor 302 con algunas mods, trans T5, dif 8.8 con paso 3.55 etc, etc, etc
Que tal yo soy del DF con un burbuja 84 convertido a GT 93, todo el kit de facias y estribos, aleron de saleen, calaveras de saleen, faros ultra clear, motor 302 con algunas mods, trans T5, dif 8.8 con paso 3.55 etc, etc, etc
Que paso PRO, luego luego a opagar a los nuevos...
Yo nunca apague a nadie, el post es para que pongas que tiene tu mustango espero no te hayas sentido ofendido, si en algo te peudo hechar la mano con respecto a tu carro solo dilo ok
saludos
mi mustang es 2005 y los upgrades son
Supercargador Centrifugo Vortech V-2 SQ S-Trim Hi Flow 10 psi ultra quiet inyectores Ford Racing 39" Diable Predator Rin 20" Aftercooler Max Radiador Agua Aire Paso 4.11 13.5s en 1/4 de milla a 1550 mts snm (slicks) gotero1709@hotmail.com
Yo soy del D.F y hoy cumplo 2 meses de romance con mi rojillo 2007.
¡Me encanta esta nave! por cierto en unos minutos me lo entregan de la agencia. Lo llevé a checar un ruido muy molesto que traía (según me dicen ya fue corregido) en la parte trasera debido a las tapas de la cajuela ¿¿??
Como he comentado, soy nuevo e ignorante en este mundo. Por ello una pregunta (no me maten por favor!!) que quiere decir el término "stock" ¿sin modificaciones??