pues sigo siendo de Monterrey, pero ahora ya no tengo el GT 94, ahora manejo un GT 2000 negro, con un 4.6 litros, sct x calibrator, cai bbk, throttle bbk, pleno trick flow, headers largos flow tech, paso 4.10, h pipe, y no me acuerdo que mas..........haber que tal...........
pues sigo siendo de Monterrey, pero ahora ya no tengo el GT 94, ahora manejo un GT 2000 negro, con un 4.6 litros, sct x calibrator, cai bbk, throttle bbk, pleno trick flow, headers largos flow tech, paso 4.10, h pipe, y no me acuerdo que mas..........haber que tal...........
ORALES...NO SABIA Q HABÍAS COMPRADO AL MAMBO...
STA MUY BUENO ESE POTRO, BUENA ADQUISICIÓN...
SALUDOS!!!
pues la verdad que el carro esta como debe de estar, bien cuidado, a excepcion por dos tres detallitos que el Beto le hizo cuando era de el, pero anda conmadres!!!
Hola, pues soy de Monterrey apenas 16 dias con mi potro infierno , es un GT 2005 je y solo puedo presumir de sus interiores rojos pues apenas le voy a poner rines ...
los mochis tengo un GT 99
Borla exhaust
Steeda shifter
Bateria en la cajuela
estoy por instalar un sistema de NOS de 75 cuaquitos jeje
y si se me hace el mes que entra twin turbo por eso puse la bat en la cajuela.
saludos a mis paizas
quisiera consejos para alterar my transmision automatica de my mustang gt 94 para que gale machin yaque nada mas los estandar galan ,lo acabo de comprar y lo quiero empezar a modificar un poco para que no me anden ganando los pinches honditas. Sobres pues haber si me peuden ayudar .
pues primero compra una buena turbina que abra a unas 3000 rpms para que jale en el arranque, ponle un paso 4:10, un shift kit a la transmisión y listo, claro que falta que le metas al motor ..... y como comentario los gt del 94 y 95 son los mas lentos de todos.... y aguas con las maldiciones, estas en un foro público donde te pueden llamar la atencion los administradores o los moderadores.
Mexicali, Baja California Mex/ Calexico, California USA
Soy Originario de Mexicali Baja Califierno México pero resido en Calexico California en USA que esta a 10 min de Mexicali Saludos a todos
Black Mustang 3.8L 2002 automatic trans.
-Demolet full lenght C.A.I
-Intake Spacer
-Mac Longutbe Headers
-Mac Catted H pipe
-High Flow cats
-Flowmasters Original 40s (duals)
-SS 3.5x18 Magnaflow tips
-(pendiente bujias y cables racing con un throttle body de 65mm)
De Sonora... 7 años con un 86 Hatchback (stock) y un recien adquirido (Dicembre 2008) Cobra SVT 98 con sistema de induccion de aire frio BBK, flitro de alto flujo y escapes debajo de las puertas ;D´´´
Uno de los mas lentos de la famila (86) y uno de los mas poderosos de la famila (98) aun asi los quiero a los dos !!! luego hare la presentacion oficial con fotos ... Saludos