Julio Nery de Hermosillo, Sonora. Actualmente cuento con un Maverick 72 para restauración y acabo de vender un Fox LX 86, Lo cambié por un Ford Focus 2000 pa mi esposa (Le sigo siendo fiel a la marca). Soy empleado de la Planta FORD, Estampado y Ensamble en Hermosillo, trabajando en el área de Metal finish ó Acabado Metálico. Ha y por cierto en Busca de un fast bag 67 "para proyecto" por que luego piden un dineral jejeje.
Hola raza, saludos desde Chetumal, Quintana Roo.
Tengo un mustang GT 2008 Stock hasta ahorita en color gris aluminio segun ford Mexico, de aluminio no tiene nada, pero en USA el color es ALLOY Grey.
hi stangeros, tengo un burbuja 83 todavia en proyecto, le estoy cambiando las poleas , tenia de banda v y le estoy poniendo las poleas de micro v. poco a poco , tambien sistema de enfriamiento electrico y bomba de gasolina electrica, encendido electronico, de l tipo duraspark, tengo diagrama y yo le estoy haciendo todo, creo que no sale caro, pero si requiere mucho tiempo y aveces no se puede por la chamba , yo mismo arme la bomba de agua , me dedico a repararlas y el distribuidor tambien lo hice electronico. tambien lo hago. y bueno, poco a poco, tambien le estoy poniendo bobina seca de 40,000 vlts. para que queme la gasolina chido. sale
mustang es spirit free, estoy en el bajio. saludos a todos
1994 Mustang V6
K&N Air Filter
Escape doble con union tipo H hecho en casa, de 2" 1/2 con Flowmasters antes del diferencial; sin catalizadores
Diferencial de fabrica (proximamente relacion 3.73 y candado T-Lock)
Headers cortos
Hypertech / Performance Chip
Cabezas porteadas
T5 Transmision
si todo sigue bien.... en proyecto
"Vortec Supercargador V-2"
anexo....
tambien en el proyecto, pintarlo... jajjajaja
se me olvido mencionar que corro sobre
205/60/15 frontales
255/60/15 traseros
en los rines de agencia
Pues originario de Mty, dejo aki unas imagenes de mi Potro, es un GT 94, maquina 5.0, automático, y pues ya casi tres meses con él no me puedo quejar, solamente me falta la afinación hehe
y mi Mustang es un 79, se parece al de la foto pero sin esos rines jaja, por ahora solo trae las cabezas porteadas y carburador Holley 600, ... pero hay muchos planes.