AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Modernos 1974-2007
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 01-17-2007   #1 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1
Wink Volante Nardi Mahoogany en madera, desde luego

Los primeros volantes de calidad que se fabricaron para los autos deportivos y de carreras fueron los italianos de marca Nardi, Enricco Nardi fue el promotor de la calidad en la madera y costuras realizadas en las finas pieles así como materiales utilizados en estos volantes. Tanta euforia causaron dichos volantes que fueron usados de norma por fabricantes como Ferrari, Cobra, Porsche, Alfa Romero, etc. hasta que empezaron a salir en autos Mustang.
No pierdo la esperanza de que alguien de ustedes me pueda ayudar a conseguir un volante Nardi de 15 pulgadas de diámetro modelo Mahoogany que apareció ya hace varias décadas y sin embargo se siguen fabricando por la misma firma italiana. De el mismo anexo una foto si es posible subirla, si no será en el próximo post. Así compañeros échenle ganas para que mi querido Cuervito tenga pronto su volante Nardi.
Atentamente. Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Attached Thumbnails
volante-nardi-mahoogany-en-madera-desde-luego-nardi-classic_wood_polished.jpg  
Reply With Quote
Old 01-17-2007   #2 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Baruj: has buscado en ebay?

Este parece ser igual al q muestras, y esta en U$D236.00

eBay Motors: Nardi Steering Wheel Classic Wood/Polished 360 mm New (item 190072972960 end time Jan-22-07 18:40:11 PST)

Last edited by L u c h o; 01-17-2007 at 07:33 PM. Reason: correccion
L u c h o is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 01-18-2007   #3 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1
Wink

Hola Lucho. Gusto en saludarte. En efecto: ya había visto los precios de E Bay. pero están de miedo. en México si se alcanzan a conseguir mas baratos y sin ser réplicas como los de E Bay. estos si vienen firmados con procedencia en la parte posteriór. De hecho, el hermano de un amigo tiene uno montado en un fairmont y tuvo la desfachatéz de pintarlo de negro... ¡que blasfemia! pero si así es su gusto ni modo. le pedí que me lo vendiera y me dio un precio de verdad fuera de la realidad también. tengo un vecino que tiene un burbuja 84 blanco y también le puso un volante Nardi del mismo tipo pero lo colocó al revés dizque porque tiene los brazos muy largos y te juro que para nada eh... si acaso medirán las dos terceras partes de lo que miden los míos y de la misma manera, es su gusto pero que gustitos de verdad.... ni modo, de todo habemos en este mundo tan pequeño. También le pedí que me lo vendiera o se lo cambiaba por un Personal italiano pero no me ha resuelto, Yo compré ese volante Personal de 4 brazos casi igual al que lleva de forma original mi burbuja pero la piel está mucho mejor cosida que el que trae mi Doroteo pues la costura italiana es inimitable y la gringa es muy común de la denominada costura pelota de beis bol que todo mundo sabe hacer y como además estaba algo mas pequeño no tuve de otra que obsequiarselo a mi hijo para su camioneta Ram Charger en donde si luce bastante, como es jóven si puede usar ese tipo de volantes algo mas pequeños sin exagerar desde luego. Estoy por comprar otro igual para ver quien me acepta el cambio ya que insisto en que no son tan caros en México como muchas otras cosas que vi ahora que fui a Tijuana y pasé al otro lado, ellos están aún mas invadidos de porquerías chinas y casi no se consiguen las cornetas de aire italianas y aquí son mucho mas fáciles de encontrar y con precios de verdad incomparables con respecto a USA, te lo juro, de plano las compré aquí con otro vecino y se las mandé por paquetería aérea a mi hermanita en Tijuana para su coche y le encantaron, las chinas nunca van a sonar como las italianas. Lo mismo sucede con las antenas de radiocomunicación, me traje muchos catálogos de lo que es mi negocio y resultó lo mismo, las vendemos mucho mas baratas aquí que en el otro lado siendo que además allá las fabrican. ¿sabes porqué?.. pues igual me quedo en la incógnita. Saludos.
Atentamente. Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

sponsors

Mustang Photos
Add to Favorites    Link to us    Contact    Directory    Site Rules    Archive    Terms of Use    Privacy    Top Sites    RSS    Meet Our Sponsors    Advertise   
AllFordMustangs is not affiliated with or endorsed by Ford Motor Company. ©Copyright 2002-2010 All Auto Enthusiasts Network

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112