Hola amigos,
Yo coloqué B&M Hammer Shifter y es simplemente espectacular asi que
quiero compartir con todos ustedes este "upgrade", tiene una combinacion Look-Feeling realmente buena. En mi caso seleccione el numero de parte
81001 que esta diseñado exclusivamente para consolas de mustang 1994-2000 sin embargo, para consolas del 87-93 también B&M los produce y su número de parte es 81002.
La Palanca B&M Hammer (Part#81001-02) es FULL RATCHET Shifter que esta diseñado exclusivamente para aplicaciones en mustang 1987-2000 con transmisiones AOD. A diferencia de otros ratcher shifter, este no solamente "ratches" entre todos los cambios hacia adelante, también lo hace para la reversa y el park. Si lo que tienes es una C-4 necesitarias ubicar un cable que vende el mismo B&M Products para hacer adaptación. Este shifter cumple con todas las regulaciones de la NHRA y por supuesto la NMRA.
Aquí les presento unas imágenes del shifter en general cuando llegó a mi casa:

Y entonces comenzamos a desarmar
Removemos con MUCHO cuidado la consola alrededor del Shifter STOCK ...

.. y desconectamos los cables

Ahora con supremo cuidado debemos remover la consola central

Una vista sin la consola central

Aqui podemos ver ya la consola afuera, este es un buén momento y aprovechar para darle una limpieza.

Ok, a remover el Shifter Stock
Vamos Dan, animos ;D

Aqui la parte mas complicada mas por lo incomodo que por cualquier otra cosa, desconectar el cable del shifter stock
Creanme que con 2 MTS de Altura esto no es facil ...

... te prometo Daniel que cuando instalemos el tuyo yo me encargo de esta parte

Una vista de los 2 shifters

Ahora como a mi siempre me toca la parte electrica, aqui estoy haciendo el cableado para el botón del Overdrive.

y ahora el B&M Hammer Shifter presentado en su sitio

Ok, continuando con la parte electrica, necesito buscar voltaje para el LED o Diodo que me indicaría en cual posición se encuentra el Shifter, este LED debe estar encendido siempre que el Mustang esté encendido así que no podemos utilizar la instalación electrica del Shifter Stock debido a que este encendería solo cuando prendemos las luces y esa no es la idea. Decidí buscar mi voltaje en el reproductor ya que la distancia es corta desde el shifter.
Para ello procedí con extraer el reproductor de sonidos

Ya con el reproductor afuera debo ubicar el voltaje segun mis requerimientos
Aquí estoy en proceso de busqueda del voltaje ...

... y BINGO !, localizado el voltaje al pasar el Switch.
Ok, ya conseguido los 12V al pasar el Switch procedo a cortar el cable en cuestión y agrego el que viene del LED ubicado en el Shifter.

Por cierto, me encontre un Label en el area de la consola indicando que todos los test fueron aprobados

ok, voviendo al proyecto ya quedo terminada la instalación electrica del LED

Probando el LED que SI funciona apropiadamente
Apagado
Encendido e Indicando en que Posición se encuentra

Finalmente me falta adaptar y conectar el cable de seguridad del shifter, me refiero al cable que permitiria mover la palanca solo cuando pasas el Switch, de lo contrario no se puede mover.
Una muestra del cable a tratar

Debo cortar un excedente del plastico que forma parte de la base

Ahora colocando y ajustando el cable sobre la base del nuevo Shifter

Una vista lateral de Lock Cable ya conectado

Ensamblamos todo de nuevo y este es el resultado final
Ahora un pequeño video que muestra como funciona el Shifter
Espero disfruten de este tema
Un Abrazo