AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Modernos 1974-2007
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 01-29-2007   #1 (permalink)
yasker is offline Apprentice

yasker's Country Flag
Ark
Unhappy Me dejó tirado el Mustango!!!

Me dejó el mustango (Hard top 84) en la carrtera con un tráfico del demonio!

Afortunadamente pude hacerle señas a los conductores del carril derecho para que me dieran chance de empujar el carro a orilla... Que pena, tubo que regresar en plataforma el potro.

Ando un poco desesperado por que el potro es mi medio de transporte de mi esposa y mio para llegar al trabajo.

Aparentemente la causa es un corto y pues tal parece que solo andube con la carga de la batería por un rato hasta que esta quedó totalmente descargada y ya no arrancó. Al otro día le puse otra bataría y sin problemas. Puse la mía y despues de un rato cargó aparentemente sin problemas pero nuevamente se descargo...

Si quito la batería se para el motor no anda aunque parece que si cargara (Lo se por que la batería si cargó despues de unos 5 minutos de andar el carro..? )
Francamente estoy un poco cansado de batallar con el sistema electrico. Me dan ganas de desconectar todos los cables y dejar solo funcionales el motor, las luces y la ventanas por que ha jijo cmo se encierra el calor!!!.

Me podrían dar tips de como puedo hacer esto? dejar solo los cables absolutamente necesarios para transportarme mientras con calma encuentro el corto?... Esta ide la saqué luego de ver la camioneta de la cual pedí prestada la bateria que solo tenía unos cuantos cables nada que ver con el cablerío que hay en el Mustango.
yasker is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 01-30-2007   #2 (permalink)
Rogertaddei is offline Made Member

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey
Thumbs up

Es que tu carro ya esta viejo Yasker!, 23 años en edad de carro son muchos tengo un Marquis de la misma edad, y hacepoco empezo con sus achaques y reumas, y me empezo a dejar tirado por todoslados, despues de una vida de traerlo para arriba para abajo, imaginate desde Monterrey hasta Chihuahua y de Chihuahua hasta Juarez, y de Juarez hasta Cananea, y era un trote asi 12 veces al año, y nunca puso gorro ni se quejo, pero con la edad le empezo a dar sus achaques. El cableado se pudre y se empieza a hacer cortos por todoslados, le arreglas un cable y otro se revienta y asi sucesivamente, si lo quieres mucho a tu potro, mandalo con un buen electrico y que empieze por cambiarte el cableado, no es tarea facil, mucho menos rápida, pero al final vale la pena, y si a eso le agregas el cambio de muchos perifericos electicos por nuevos, te olvidaras de broncas por otro buen tiempo!
saludos.......

PD. me senti Baruj, con tanto rollo.......salud compayer!

2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 01-30-2007   #3 (permalink)
antiworldx is offline Apprentice

antiworldx's Country Flag  View antiworldx's 10 photos
Aguascalientes

Ese es un sintoma clasico de un alternador debil, antes de hacerle al tejedor con tu sistema electrico, necesitas cotejar la potencia del altenador, probablemente ya este fastidiado, o el cable del alternador, que ya tenga mucha resistencia.

Efectivamente necesitas un electrico de confianza, pero la falla es muy simple, no debes tener ningun problema.

Que seria de mi vida si no existiera el mustang?
antiworldx is offline  
Reply With Quote
Old 01-30-2007   #4 (permalink)

yasker's Country Flag
Ark
Thumbs up Gracias brothers!

Efectivamente Roger. Ya esta viejito mi potro, y ya le hace falta vitaminas y un buen de terapiaintensiva!

Pero pues entre tenencias, los gastos y demás pues si ando bien ciego y comprarse otra nave es una alternativa pero igual y estoy tan ciego que sería comenzar de nuevo con otro carro usado ya que para nuevo pues nomás no... Pero no por eso me doy por vencido también no te creas es mucho amor al potro.

Ese condenado alternador es el que ya ha dado lata en tres veces en 6 años y pues definitivamente ya me cansó y lo voy a cambiar, igual y le ponemos algo más potente para una ignición más bonita.

Camarada antiworldx se agradecen mucho como siempre tus comentarios que me han ayudado bastante, ya limpié con calma el cablerío que tengo y pues ahora con calma será cuestion de buscar el remplazo del alternador si es que lo diagnostican mal. Si no es asi pues haré un intento más por encontrar con calma el corto y si no pues ni modo! A llevarlo con el experto. Espero poder seguir contando con tus tips que te repito me han ayudado bastante.
yasker is offline  
Reply With Quote
Old 01-30-2007   #5 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1
Wink

Hola. Puedes instalarle un alternador FORD de los mas modernos de 130 Amperes. Son idénticos en sus patas, solo tienes que adaptarle la poléa en forma de "V" al nuevo y quitarle la de forma plana estriada. Usas solo tres cables de los que lleva pues además ya tienen regulador de voltaje integrado, desconectas tu regulador original y conectas solo el cable negro de alimentación al positivo de la batería, el cable amarillo y el cable verde al propio arnés de donde estaba conectado tu anteriór regulador y eso es todo. vas a notar que el voltaje nunca mas va a bajar de los 14.5 Volts aún con las luces altas prendidas , el aire puesto y el freno pisado en un semáforo en alto. te lo juro. Se lo hice a mi Burbuja 83 porque en una ocasión dejó tiradas a mi esposa y a mi hija. Ahora es un auto plenamente confiable y nunca mas se ha quedado parado por falta de poder en la batería y eso que me vendieron una pequeña, durante medio año la fui a reclamar en varias ocasiones y nunca le atinaron a la falla, solo se volvía a cargar y listo por un tiempo mas... El problema era que no me vendieron la batería de la capacidad adecuada, ahora aún con esa, ya no ha vuelto a dar lata.
Es el consejo que te doy porque tu amigo soy..... joy joy joy que jalada..... bueno ahí está y espero que ya no te de problemas tu Mustang, son muy buenos y bien cuidados no dan problemas. Salúuuu compayer´s...hic. y mas hic.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Reply With Quote
Old 01-30-2007   #6 (permalink)

yasker's Country Flag
Ark
Thumbs up

Muchas gracias amigo Baruj..

Que buena onda eres. Ya me animaste a cambiar al alternador que ya por cierto ha de estar muy cansado . Espero poder hacer esto la siguiente semana y les cuento.
yasker is offline  
Reply With Quote
Old 01-31-2007   #7 (permalink)
antiworldx is offline Apprentice

antiworldx's Country Flag  View antiworldx's 10 photos
Aguascalientes

Efectivamente eso hiba a recomendar... ya me lo gano el compadre virgilio, y esa es la opcion correcta... yo en mi caso instale otro alternador bosh, pero la opcion de virguilio es igual de valida, solo cambias la polea. Veras la gran diferencia.

Que seria de mi vida si no existiera el mustang?
antiworldx is offline  
Reply With Quote
Old 01-23-2008   #8 (permalink)
doomsday32 is offline Rookie

doomsday32's Country Flag
Calexico   California
Talking es el alternador

esa falla es clasica de el alternador,cuando desconectas la bateria el motor se apaga por la sencilla razon de que noesta generando ni madrs de electricidad, si asi fuera seguiria proveyendo al sistema y el motor seguiria andando, cambia de alternador lo que a de tener es jodido el alambbrado interno cambialo si puedes poruno de mayor amperaje , el tuyo a de ser de 69 u 80 amperes y ya .

yo tengo un hatchback 1983 con 400 hp

vivan los mustangs
doomsday32 is offline  
Reply With Quote
Old 01-31-2008   #9 (permalink)
omarka is offline Apprentice

omarka's Country Flag  View omarka's 2 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to omarka

Como cuanto cuesta un alternador de esos Sr. Baruj, me llamo la atencion para mi potro 82., que no da problemas pero no estaria mal el cambio.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools