Me dejó el mustango (Hard top 84) en la carrtera con un tráfico del demonio!
Afortunadamente pude hacerle señas a los conductores del carril derecho para que me dieran chance de empujar el carro a orilla... Que pena, tubo que regresar en plataforma el potro.
Ando un poco desesperado por que el potro es mi medio de transporte de mi esposa y mio para llegar al trabajo.
Aparentemente la causa es un corto y pues tal parece que solo andube con la carga de la batería por un rato hasta que esta quedó totalmente descargada y ya no arrancó. Al otro día le puse otra bataría y sin problemas. Puse la mía y despues de un rato cargó aparentemente sin problemas pero nuevamente se descargo...
Si quito la batería se para el motor no anda aunque parece que si cargara (Lo se por que la batería si cargó despues de unos 5 minutos de andar el carro..? )
Francamente estoy un poco cansado de batallar con el sistema electrico. Me dan ganas de desconectar todos los cables y dejar solo funcionales el motor, las luces y la ventanas por que ha jijo cmo se encierra el calor!!!.
Me podrían dar tips de como puedo hacer esto? dejar solo los cables absolutamente necesarios para transportarme mientras con calma encuentro el corto?... Esta ide la saqué luego de ver la camioneta de la cual pedí prestada la bateria que solo tenía unos cuantos cables nada que ver con el cablerío que hay en el Mustango.