Claro que es excelente esta plataforma para el 1/4 de milla
Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
En Estados Unidos salieron la versiones de 4, 6 y 8 cilindros, aquí en México solo 8 cilindros con motor 302 del 1979 al 1984 - en USA 1979 al 1993.-
Sobre cómo proyecto para el ¼ de milla :
Claro que son buenos - como proyecto - para el ¼ de milla, ya que son relativamente baratas las piezas para su modificación, sobretodo de la suspensión ; más requieren de ciertas modificaciones y si se pretende agregarle mucho power, es básico tocar la suspensión., ya que la plataforma Fox no es de las más fuertes y con sus años menos. La recomendación sería por lo menos agregar “Control Arms y Subframe-Connectors.” y/o un “Roll Cage” y minímo un “Roll Bar”.
q tal amigos... a un fox de 6 en línea mod 80, sería más fácil dejarlo galletudo q a un mustang v8 mod 82? no para el 1/4 sino para calle, o es mejor partir del v8.
De ser así q mods le podría comenzar a hacer al v6....slds
Hay más piezas para un upgrade (mejora) en los V8 y de principio tines un mejor punto de partida (torque y horse power), así que va a ser muy dificil que un L6 sea más galletudo.
q tal amigos... a un fox de 6 en línea mod 80, sería más fácil dejarlo galletudo q a un mustang v8 mod 82? no para el 1/4 sino para calle, o es mejor partir del v8.
De ser así q mods le podría comenzar a hacer al v6....slds
es muy difícil que un 6 cyl tenga más galleta que un v8 a menos de ciertos motores nippones o en su glorioso defecto los motores boxer de porsche
En cuanto al 1/4 de milla los fox son muy buenos y no son caros como base, pero si recomendaría al igual que Tiger GT reforzar la suspensión ya que es muy frágil con los C.A. y los Sub por lo menos, para la calle igual... de hecho cambian las mods dependiendo para que lo quieras pero suponiendo un Street/strip está perfecto esas dos mods..
es buena plataforma para un proyecto de modificacion para 1/4 de milla?
Hola pues yo he manejado los 80 precisamente y solo este año salio en 6 en linea ya que el 79 uso un v6 pero fallaba por lo que en el 80 regresaron al de 6 en linea y en el 81 volvieron a meter el v6 pero ya mejorado.
Y por los 6 cilindros en linea tienen mucho torque, patinan muy bien.
Si hay algunas cosillas para este carro como el multiple para carburador de 2 gargantas y por ahi hay unos 3 modelos de arboles para esos motores, pistones mas planos, una rebajada a la cabeza y anda bien el carrito ademas que es mas ligero de varias partes y podria ser algo potente ( no tanto como un V8) pero si mas economico en gas y para ciudad estaria bueno.
Saludos
Ivan
Csi estoy seguro que el 6 en linea se trata de un 200 cc, como dicen hay varios trucos para hacerle a los 6l pero es mejor empezar de mas arriba (v8) si lo quieres para 1/4 de milla, la plataforma fox es excelenete para el 1/4 de milla, sobre todo el hard top ya que son carros muy ligeros
Muchas gracias por sus respuestasl, ya me anime y lo voy a comprar es un Mustang que me estan vendiendo en muy buen precio y esta enterito solo le falta una buena pintura y algunos accesorios
haber sigo de pregunton, el carro que me ofrecen es un Fox Modelo 81 con motor de 6 cil trans. automatica, alguien sabe que transmision monta este porque de animarme a comprarlo me gustaria hacerle un swap de motor a 351 entonces quiero saber que mas ahi que cambiar
haber sigo de pregunton, el carro que me ofrecen es un Fox Modelo 81 con motor de 6 cil trans. automatica, alguien sabe que transmision monta este porque de animarme a comprarlo me gustaria hacerle un swap de motor a 351 entonces quiero saber que mas ahi que cambiar
con el numero de serie del auto ha que seguramente es americano sabes el tipo de motor y con la informacion en la calcomania azul de la puerta izquierda (conductor) obtienes informacion de la caja y diferencial que trae (seguro es de 7.5" por ser de 6 cil.)
Saludos
Ivan