AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Modernos 1974-2007
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 05-01-2007   #1 (permalink)
omarka is offline Apprentice

omarka's Country Flag  View omarka's 2 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to omarka
Default Se apaga el potro de nuevo

Que tal, pues aqui yo compratiendo experiencias, con la novedad de que el potro se apaga otra vez, esta vez ya no es pregunta, mas bien compartir la experiencia...

Resulta que el viernes pasado sali a darle un paseo al potro, me quize ir a Chapala en el, mas por sacar el mustango que por ir al lago la verdad, pues ni llegamos y nomas porque creo que mi auto me quiere mucho me trajo de regreso, la cosa fue mas o menos asi :

Todo iba muy buen hasta que llegamos a una avenida un poco transitada y lenta, tons comense a sentir que el motor como que cabezeaba en baja y tendia a apagarse, lo ponia en neutral (es automatico) y como subia de revoluciones pues ya no se apagaba, asi andubo hasta que sali del congestionamiento, ya con menos trafico acelere normal y cual fue mi sorpresa que se apago, me costo trabajo prenderlo pero encendio, sobra decir que no llege mas alla del tapatio cuando mejor me regrese, cada 100 metros se tendia a apagar como ahogado, yo hacia lo mismo, neutral y un aceleron, despues drive, asi todo el regreso, sobra decir que me recordaron a mi mama un monton de veces, me enoje tanto que pense incluso en vender el auto pero bueno, al final llege a casa, total que ayer lleve el potro al taller, uno de por aqui cerca por el temor de las apagadas, y el auto como si nada, no hizo nada raro ni sonaba como el viernes, el mecanico me dijo no si su auto esta perfecto...ja.

Lo raro es que ya que el motor esta digamos caliente y con uso como que empieza a cabesear y con tendencia a apagarse que se soluciona con una aceleradita, eso creo que no es normal, yo creo que es la bomba, pero fallaria siempre, ya no se que tiene mi potro, en fin.

Se aceptan sugerencias.
Reply With Quote
Old 05-02-2007   #2 (permalink)
PRO saleen is offline Rookie

PRO saleen's Country Flag
Mexico DF
Send a message via MSN to PRO saleen

tu problema suena a bomba de gasolina, es normal que ya estando algo usadas se cansen mas facil en el trafico pa que te digo cambiala por la original o en su defecto ya ponle una electrica

[SIGPIC][/SIGPIC]
PRO saleen is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-02-2007   #3 (permalink)

Guadalajara

Que tengo que hacer para la adaptacion a una bomba electrica, nomas la pido y listo.

Saludos.
Reply With Quote
Old 05-02-2007   #4 (permalink)

Mexico DF

pues yo te recomiendo la holley azul de 14 libras solo que a esa le tienes que poner regulador para medir la presión, esta la colocas en la parte trasera del auto junto al tanque, tienes que poner las lineas con manguera que son las que van a llegar a la bomba que es del tanque a la bomba y d ela bomba es un pequeño tramo al tubo que pasa la gas en la parte de enfrente a donde llega el tubo pones la manguera del tubo al regulador y del regulador al carburador o si no kieres poner el regulador compra la holley roja que es de 7 libras y tendras que conectarla al switch de carro para que prenda o en su defecto con un boton pero lo malo del boton es que luego cuando nos vajamos del carro se nos olvida apagarlo

si no kieres tanta bronca en ponerla solo remplaza la original mecanica que traes

[SIGPIC][/SIGPIC]
PRO saleen is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-02-2007   #5 (permalink)

Guadalajara

Voy a encargar la bomba Holley a EUA con un amigo para que salga a mejor precio, pero de momento voy a poner la del tipo original, tengo otra pregunta ya que tenga la bomba Holley con que tapo el hueco de la bomba original, o dejo la bomba sin uso.

Gracias.
Reply With Quote
Old 05-02-2007   #6 (permalink)
hardtop68 is offline Apprentice

hardtop68's Country Flag
Monterrey

Se venden unas tapitas, las puedes conseguir hasta cromadas.
saludos.
Reply With Quote
Old 05-03-2007   #7 (permalink)

Guadalajara

Gracias por sus respuestas, espero que con esto quede el auto.

Cobra, te mande MP.
Reply With Quote
Old 05-03-2007   #8 (permalink)
HP-M is offline Apprentice

Classic Member
5.0L Member

HP-M's Country Flag  View HP-M's 10 photos  View HP-M's HomePage
Mexico City
Send a message via MSN to HP-M Send a message via Skype™ to HP-M

Quote:
Originally Posted by omarka View Post
Que tal, pues aqui yo compratiendo experiencias, con la novedad de que el potro se apaga otra vez, esta vez ya no es pregunta, mas bien compartir la experiencia...

Resulta que el viernes pasado sali a darle un paseo al potro, me quize ir a Chapala en el, mas por sacar el mustango que por ir al lago la verdad, pues ni llegamos y nomas porque creo que mi auto me quiere mucho me trajo de regreso, la cosa fue mas o menos asi :

Todo iba muy buen hasta que llegamos a una avenida un poco transitada y lenta, tons comense a sentir que el motor como que cabezeaba en baja y tendia a apagarse, lo ponia en neutral (es automatico) y como subia de revoluciones pues ya no se apagaba, asi andubo hasta que sali del congestionamiento, ya con menos trafico acelere normal y cual fue mi sorpresa que se apago, me costo trabajo prenderlo pero encendio, sobra decir que no llege mas alla del tapatio cuando mejor me regrese, cada 100 metros se tendia a apagar como ahogado, yo hacia lo mismo, neutral y un aceleron, despues drive, asi todo el regreso, sobra decir que me recordaron a mi mama un monton de veces, me enoje tanto que pense incluso en vender el auto pero bueno, al final llege a casa, total que ayer lleve el potro al taller, uno de por aqui cerca por el temor de las apagadas, y el auto como si nada, no hizo nada raro ni sonaba como el viernes, el mecanico me dijo no si su auto esta perfecto...ja.

Lo raro es que ya que el motor esta digamos caliente y con uso como que empieza a cabesear y con tendencia a apagarse que se soluciona con una aceleradita, eso creo que no es normal, yo creo que es la bomba, pero fallaria siempre, ya no se que tiene mi potro, en fin.

Se aceptan sugerencias.
Hola Omar, prueba como te dicen primero cambaindo la bomba por una economica para ver si por ahi es el problema, aunque tambien parece ser algo de la bobina que cuando se calienta demasiado dejan de pasar corriente, o el platino (si traes igual ya no pasa), pruebalo cuando ya no arranque, hazlo desconectando el cable de la bobina principal desde el distribuidor y ve si avienta chispa.

si avienta una chispa fuerte cuando le estes dando marcha por ahi no es y a lo mejor si es la bomba de gasolina, pruebale antes de gastar, lo mismo revisa cada cable de bujias y la abertura del platino y de las bujias, cuando estan muy cerradas y se calienta cuesta mucho arrancarlo, lo mismo cuando el auto esta muy adelantado del tiempo y se calienta luega ya no arranca.

cuando te haga eso de nuevo, y lo trates de arrancar, checa el nivel de flotadores o presiona el pedal del acelerador y ve si avienta gasolina, sino avienta es la bomba, pero si, Si inyecta es algo de lo electrico.

Saludos

Ivan

Tels en USA
(956)473-98-63
Tels. en Mexico.
55 56932572 y 55 56932915 (Nuevos Telefonos del Taller)
Cel 55 13703914
HP-M is offline  
Reply With Quote
Old 05-03-2007   #9 (permalink)

Guadalajara

Ah, buen punto eso de la bobina, la verdad es que tambien creo que el auto trae algo raro por alli ya que quema los platinos muy rapido, creo que le hace falta un buen chequeo, lo malo es que mi mecanico de confianza se fue a los EUA a trabajar y pues no conosco a nadie que sea bueno, bonito y barato, caray.

Lo peor de todo esto es que la bomba, la bobina, cables, distribuidor y todo eso son nuevos, tienen menos de seis meses y menos de 1000 kilometros, y para no decir mentiras creo que mi mecanico algo hizo mal y ni como reclamarle.

Gracias de nuevo.
Reply With Quote
Old 05-04-2007   #10 (permalink)
Gamma66 is offline Rookie

Gamma66's Country Flag
Hermosillo   Arizona

A mi me paso algo parecido hace algun tiempo... iba de paseo y antes de salir de la ciudad que empieza a apagarse, lo prendia y a duras penas caminaba no tenia fuerza y me tuve que regresar a como se pudo y como dices no faltaban los recordatorios y eso que no era 10 de mayo... asi llegue con un mecanico que lo checo y me dijo que todo estaba bien... y que quiza fuera la bomba de la gasolina que esperara a que se enfriara o que la cambiara... pero como no traia $$$ como para comprar una pues decidi regresar a la casa... al otro dia el carro como si nada hubiera pasado... y a fecha la bomba sigue funcionando... esto hace como año y medio... y como dicen no nos tocaba salir ese dia...
Gamma66 is offline  
Reply With Quote
Old 05-04-2007   #11 (permalink)

Guadalajara

Pues ya compre la bomba del tipo original (original ya no hay), me costo 170 pesos marca Kent, la voy a cambiar para comenzar descartar fallas, si se le quita la falla mas adelante si voy a pensar en actualizar por una bomba electrica holley, pero creo que primero el auto tiene que jalar bien y despues ver de modificar.

Saludos
Reply With Quote
Old 05-06-2007   #12 (permalink)

Mexico DF

que paso con tu auto como sigue, espero hayas solucionado el problema que tenias

[SIGPIC][/SIGPIC]
PRO saleen is offline  
Reply With Quote
Old 05-07-2007   #13 (permalink)

Guadalajara

Bueno pues la historia sigue y no muy bien, el mustango ya tiene la bomba nueva, la bobina nueva, platinos nuevos, le pusimos el carburador de 4bbl que inyecta mejor que el de dos bbl, al menos el auto ya no se apaga. En Parking o neutral con la rev un poco mas alta se escucha bien, pero en cuanto el auto comienza a tomar temperatura inicia el relajo (en baja y Drive principalmente), se siente como fuera de tiempo y con tendencia a apagarse que no se logra porque le doy aceleroncitos, ya el auto acelerado y arriba de 40 Km por hora se siente digamos ligero pero si se alcanzan a percibir algunos leves brinquitos, y entre mas ande uno en el auto la falla aumenta al grado que se escucha como auto de carreras frio y parado, totalmente fuera de tiempo, algo asi como un po po po po po po po.

Haciendo Memoria digamos que muchos de estos problemas se comenzaron a percibir cuando puse los flowmaster serie 40, no se, quiza ese sea el problema pero no creo, ahora si ya no se que sera.

Se aceptan sugerencias.
Reply With Quote
Old 05-07-2007   #14 (permalink)
antiworldx is offline Apprentice

antiworldx's Country Flag  View antiworldx's 10 photos
Aguascalientes

Pues esto suena mucho a fuga de vacio... ya checaste que no este fugando vacio por las juntas del multiple de admision???

cuando anda asi... hay que acelerarlo y hacer la mezcla mas rica de lo normal para que no se apague, pero es muy disparejo, tambien petardea al soltar el acelerador andando encarrerado...

Otra cosa podria ser tambien fuga de vacio, pero por una valvula atascada o flameada...

Que seria de mi vida si no existiera el mustang?
antiworldx is offline  
Reply With Quote
Old 05-07-2007   #15 (permalink)

Guadalajara

Voy a revisar, igual y dejaron mal el multiple de admon, tambien las valvulas aunque se supone que estan nuevas, el motor se ajusto hace un año y apenas tiene menos de 4000 km de eso.

Saludos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools