Al parecer el foro de "modernos" 76-2007 lo usan solo para muy modernos ya que nadie me peló, así es que recurro ustedes para que me ayuden con la busqueda del radio original para un 76 ghia y su marco.
Que onda tamayo, para lo que buscas puedes ir a un huesario k está en periferico circulando Adolfo Horn hacia carretera a chapala, habia un hard top rojo, con el radio y el marco, a ver si no lo han vendido, es facil k des con el huesario ya k está grande, dan un poco caro, el dueño es un sr k le dicen "el Doctor", Suerte con tu busqueda.
Que Tal Tamayo, yo he visto el mustang que dice 302jr, tiene años en ese lugar. "El doctor" nunca me quizo vender nada de ese auto, la ultima vez que lo vi lo queria vender completo y a un precio infame, eso fue hace años, he ido varias veces en el transcurso de los años y el mustang sigue igual, en el mismo lugar y con las mismas piezas, ojala que tengas suerte y ya este mas blando el sr. y quiera venderte algo.
Muchas gracias a ambos, me voy a dar una vuelta, el radio no es el problema, ya he visto varios, de hecho en el tiradero pasado había como 3, pero ciertamente el problema va a ser ese bicel.
ahh, caray Tamayo segun yo te habia respondido aqui y hasta una foto te habia puesto pero igual me borraron la respuesta, en el te decia que yo tengo el radio, pero lo del bicel comentaba que es una sola pieza todo el frente del tablero, y cuando luego cortan para meter otro radio lo hechan aperder porque en este caso no es un bicel del contorno del radio, como en otros modelos que se puede cambiar.
checa en mi pagina y en partes usadas aparece un tablero y ahi puedes ver que es una sola pieza.
Saludos
Ivan
Que tal Ivan, si de hecho lo tienes y super completo, mira el radio ya lo encontré en $600, pero como dices hecharon a perder ese marco, por lo que veo en tu foto se une al tablero de "madera" con unos tornillos, creo que si se puede separar, pero me va a tomar mucho tiempo en encontrarlo, corrigeme si estoy equivocado.
Oye también quería prguntarte si tienes los ceniceros de mi 72 gt351, tanto el central, como el del lado derecho de atrás.
Tamayo el tablero es una sola pieza, esas partes de madera de los instrumentos se pueden separar pero ese no es el problema, el contorno del radio es una sola pieza con todo el tablero en color verde en la foto.
Los ceniceros yo no los tengo, pero los tiene Toño su telefono es 55-3315-4582
Saludos
Ivan
Que tal Ivan, si ya vi, tengo un gran problema, a mi me gustan completamente orignales, y ni modo que cambie todo el tablero, esta en excelente estado, el coche solo tiene 50,000 kms, a voy a ver que invento, pero gracias por todo.
Si vas con "el doctor" si te vende la pieza, a mi me vendia la palanquita de las direccionales y el marco que buscas, caros pero sí los vende, ya se "ablandó."