AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Modernos 1974-2007
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 06-15-2007   #1 (permalink)
omarka is offline Apprentice

omarka's Country Flag  View omarka's 2 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to omarka
Default Mecanico en Guadalajara

Que tal, pues aqui de nuevo preguntando si conocen a un buen mecanico aqui en GDL, pero que no se crea Chip Foose y quiera cobrar como tal.

El mustango ya no se apaga, ya pusieron a punto el carburador, ya no tiene fugas de aire, la bomba de gas jala muy buen, bobina tambien, cables, etc, y sige fallando el canijo, se sigue sintiendo disparejo y mas en Drive o reversa, a veces esta muy bien, y a veces esta muy mal y mas cuando esta caliente, si aceleras a fondo el auto se escucha bien pero con ciertos brincos, la verdad es que ya me canse de gastar a lo menso y no mas no queda bien, un mecanico me dijo que podrian ser las valvulas muy apretadas o mal asentadas, en fin, hay les encargo si conocen a un buen mecanico que cobre lo justo y que sepa que hacer.

Tambien creo que la bomba de vacio del distribuidor ya no jala porque si desconecto la manguera que viene del carburador no pasa nada.

Y aprovechando, vendo un Magnaflow serie 40 casi nuevo, (aluminizado, no coromado) lo paso un amigo (lo cambio por un Flowmaster de esos nacotes) pero yo ya traigo uno y no le cabe el otro y no quiero modificar la linea original del auto.

Saludos.
Reply With Quote
Old 06-18-2007   #2 (permalink)

Guadalajara

Creo que nadie tiene un mecanico bueno en GDL, ni hablar.
Reply With Quote
Old 06-18-2007   #3 (permalink)
jorgesandoval79 is offline Rookie

jorgesandoval79's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by omarka View Post
Creo que nadie tiene un mecanico bueno en GDL, ni hablar.

Jaja, me cai que yo tapoco he conocido uno bueno. ni como ayudarte.
Suerte
jorgesandoval79 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 06-18-2007   #4 (permalink)
mustanggt97 is offline Apprentice

4.6L Member

mustanggt97's Country Flag  View mustanggt97's HomePage
Cd. Juarez
Send a message via MSN to mustanggt97

Eso de Un Mecanico Bueno, solo en Peliculas de Walt Disney, Dificil de encontrar Hoy en dia, son raros, ya se extinguieron de la Tierra
Saludos, y suerte
Reply With Quote
Old 06-18-2007   #5 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

Pues omarka estamos igual yo tambien ya me canse de gastar a lo menso mi carro sigue apagandose ya le cambie bomaba de gasolina, bobina, modulo el distribuidor no tiene mucho que lo repare y aun asi sigue apagandose

Ojala alguien sepa de un buen mecanico y nos ayude con nuestro problema

Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 06-21-2007   #6 (permalink)

Guadalajara

Bueno, pues les comparto un par de fotos de como esta el carburador del potro para sus comentarios, para empezar el valvula de vacio del distribuidor no hace nada porque la manguera donde esta conectada no succiona aire en el holley de modo que no hace nada.

Tambien cambie la manguera que alimenta de gasolina al carburador porque la anterior ya estaba muy reseca y tenia un pequeña fuga.

Despues descubri que el holley que tengo era de camioneta o camion ligero, pero bueno, eso no creo que tenga algo que ver.

Tambien les pongo otra foto donde aparece algun aceite en multiple de admision que parece que sale del carburador.

Tampoco hay donde conectar la otra toma en la valvula de vacio del distribuidor y esta desconectada.

Espero sus comentarios sobre como ven esto.

Saludos
Attached Thumbnails
mecanico-en-guadalajara-image0001.jpg  mecanico-en-guadalajara-image0003.jpg  mecanico-en-guadalajara-image0004.jpg  
Reply With Quote
Old 06-23-2007   #7 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

Omarka el mio tambien presenta esa fuga ade aceite diario le limpio el aceite que se queda ahi en el multiple pero no mas no logro detectar de donde proviene la fuga otra cosa que note esque tambien esta fugando gasolina por una manguerita que esta conectada justo atras del carburador tambien note que el papalote del carbu no cierra ni abre se queda fijo no se si esto este mal tambien me habian comentado que el diafragma de las secundarias esta quebrado estoy pensando que mi problema va ser causado por mi carburador que esta en muy mlas condiciones espero poder arreglarlo y ver si con eso ya no da fallas
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Reply With Quote
Old 06-23-2007   #8 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Se dice que nunca se deben recomendar Doctores, Abogados y Mecanicos, yo lo q te puedo comentar Omarka es c0n el bato q yo voy
desde hace varios años, al cual yo considero que hace bien su trabajo, no es manchado al cobrar y es Honesto que quizas sea lo mas raro de encontrar.
Si te late probar, se llama Ray 3670-1221, su taller esta hasta la madre de lejos, alla por el rastro q esta en Lopez de Legaspi, hablale dile q te recomende con èl (me conoce como Luis).

Suerte
Reply With Quote
Old 06-24-2007   #9 (permalink)
tamayo1972 is offline Apprentice

tamayo1972's Country Flag  View tamayo1972's 6 photos
Guadalajara   Alabama

Recomendar un mecanico trae mucho compromiso, pero hay uno que creo es muy bueno, Se llama José Manuel Martin del Campo, el lugar se llama Servicio automotriz AMC, Auto West.

Localizado en Av. Hidalgo No. 2360 entre López Mateos y Golfo de Cortés,a pocas cuadras de la Minerva.

Te sugiero hablarle antes para ver si lo puede hacer.
36-30-07-70
36-30-13-95
36-15-77-32

Espero te ayude.
tamayo1972 is offline  
Reply With Quote
Old 06-25-2007   #10 (permalink)

Guadalajara

Gracias por sus comentarios voy a buscar sus recomendaciones, nomas me voy a esperar a la quincena, ja... Mike parece que tu potro anda igual al mio, caray.

Saludos.
Reply With Quote
Old 07-11-2007   #11 (permalink)
fede85gt is offline Rookie

Classic Member
5.0L Member

fede85gt's Country Flag
Mexicali   California

Omar, traes fuga de combustible x los venturis, traes basura en las agujas y se te esta ahogando el auto o en su defecto estan mal calibrados los flotadores.

El charquito que tienes ahi, de seguro es gasolina.......se te esta ahogando el auto, por eso falla.

Quita el carburador ,revisa los tanques para rastros de sedimentos (tierra o basuras) si no hay nada recalibra flotadores.....

Revisa las bujias, haber si no se han circuitado, al quitarlas huelelas, si huelelas, si el olor es a gasolina, ahi esta la bronca, exceso de gasolina.

En teorio al desconectar el avance de vacio en ralenti , no debe pasar nada, este se acciona cuando hay lectura alta de vacio en el multiple, y en ralenti la lectura es baja, no alcanza a accionar el avance.

Saludos
Reply With Quote
Old 07-17-2007   #12 (permalink)

Guadalajara

Gracias Fede, voy a hacer los que me comentas.

Muchas Gracias.
Reply With Quote
Old 08-30-2007   #13 (permalink)
MKJAGER is offline Rookie

MKJAGER's Country Flag
GDL

cuanto cuesta el magna flow??? le quedara a un 95
MKJAGER is offline  
Reply With Quote
Old 09-03-2007   #14 (permalink)

Guadalajara

Que tal MKjager el magnaflow te lo dejo en 1000 pesos, si le queda a un SN95 pero necesitas dos iguales y yo solo tengo uno.

si te intereza avisame porque lo tengo guardado en el rancho de mi suegro y abria que ir por el.

De donde eres para ponernos de acuerdo.

Por cierto, ya no estoy seguro si es un magnaflow o un flowmaster, pero de es un serie 40 lo es.
Reply With Quote
Old 09-04-2007   #15 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Quote:
Originally Posted by omarka View Post
Por cierto, ya no estoy seguro si es un magnaflow o un flowmaster, pero de es un serie 40 lo es.
Los 40 series son de Flowmaster
Reply With Quote
Reply

Thread Tools