Hola
La suspension en si es mas pesada comparada con la del cobra,la cobra es la version mejorada y corregida de los defectos que tenia la suspension del thunder yque comparte con el incoln mark vii, los brazos que se unen a la caroceria y que soportan al diferencial son mas fragiles, el paso es un 2.89 y el fox mexicano trae una relacion 3.0 me parece.
respecto la estabilidad y manejo pues evalua cuanto te va a salir esa conversion y las mejoras que le puedes hacer al tuyo, yo el mio solo con amortiguaodres de gas y resortes buenos lo puedo levantar a 180kh/hr y se comporta bien, para las curvas una barra panhard, mejores bujes amortiguadores y resortes y bajarlo una pulgada, llantas de 255 de ancho atras, sway bar adelante mas grueza y una atras, strut bar y mejores brazos atras, subframe conectors, si deseas puedes cambiar hasta el "K" member por uno tubular y k rediseña la suspension delantera mejorando la geometria.
espero te ayude en algo la informacion para evaluar en cuanto te sale cada cosa que ya hay para tu carro y la conversion que planeas.
Saludos
Ivan
__________________ Ing. Iván Ríos
High Performance Mexico Tels en USA (956)473-98-63 Tels. en Mexico. 55 56932572 (Nuevo Telefono del Taller) Cel 55 13703914 |