saludos a todos soi nuevo en esto y ps no se si me podrian responder algo como le hago para aumentar los hp de un 2.3 algo k no sea tan costoso y de alto rendimiento... mm dijeron k los headers pro k mas le puedo hacer,
Yo tuve un Mustang 1988 2.3L, empece por poner un header 4-2-1 y tuberia de 2 1/2" sin catalizador, flowmaster y una sola salida. Cambie la bobina original por un MSD blaster, cables de bujias de 9mm y bujias Bosch Platinum+4, instale un CAI con filtro K&N.
Con solo esas modificaciones veras como cambio.... me gusto y le meti mas lana, arbol de levas Crane Cams, se porteo la cabeza y se recortaron valvulas, se le metio un chip de Powerchips.
Con eso en un arrancon de 1/8 de milla con un 5.0 quedamos iguales.
Agarra ideas.....
2004 Ford Mustang GT Premium Leather, 4.6L V8 SOHC, 5 Speed Manual, BBK 75mm Throttle body, TPS @ .98V, K&N Cold Air Intake, Ford Racing Ignition Wires, BBK Short Headers, Magnaflow Tru-X crossover pipe & cat-back. Eibach Anti-Roll Bars Kit & Eibach Pro-Kit Spring Kit, Energy Suspension Bushing Kits, Front Strut Tower Bar, Mach 360 Sound System.
Negativo mi querido Roger..... acuerdate que se puso un arbol de levas, eso hace que el ralenti sea mas "brusco", a eso sumale el header, la tuberia de 2.5" y el molfle Magnaflow con salida de 3" punta cromada..... no suena para nada como un datsun.
2004 Ford Mustang GT Premium Leather, 4.6L V8 SOHC, 5 Speed Manual, BBK 75mm Throttle body, TPS @ .98V, K&N Cold Air Intake, Ford Racing Ignition Wires, BBK Short Headers, Magnaflow Tru-X crossover pipe & cat-back. Eibach Anti-Roll Bars Kit & Eibach Pro-Kit Spring Kit, Energy Suspension Bushing Kits, Front Strut Tower Bar, Mach 360 Sound System.
Negativo mi querido Roger..... acuerdate que se puso un arbol de levas, eso hace que el ralenti sea mas "brusco", a eso sumale el header, la tuberia de 2.5" y el molfle Magnaflow con salida de 3" punta cromada..... no suena para nada como un datsun.
jajaja como bocho, me imagino ke el 5.0 era automatico y todo original, no tiene caso arreglar un 4 cil sin turbo, ahorra dinerito y compra un ocho ya sabes ke los 302 en cualquier parcela ke escarvez hay partes :P
definitivamente, con todo respeto...
hasle esto a tu motor
y metele un V8, si quieres saber
puntualmente el procedimiento,
te recomiendo que visites el www.clubmustangpro.org/foros
Ahi conoceras a La Bestia, un ex 4 cil
con swap 5.0, quizas ya lo has visto
en revistas, aparece en las ultimas
ediciones de RPM y Curvas, es el que
Gano el primer lugar en Arrancones
del 25 aniv del MCMexico en el
Autodromo Hnos. Rodriguez.
A vuelta te hoja te sale mejor porque
meterle mucha potencia a un 4 cil
lo unico que provocaras es acabarte el
motorcito de volada...
Mi muy personal opinion es que no le des masaje a la sonajita esa, no hay mucho jugo que exprimirle.
Metete para empezar con un 302 y de ahi para adelante, tienes mar de fondo para sacarle caballos, desde un motor bien ajustadito con carburacion normal hasta un turbo pasando por todos los puntos intermedios .... hay de sobra para escoger que ponerle ... y como ya dijeron por ahi, en cualquier parcela encuentras chunches efectivas que le quedan y eso sin ponerte exotico, ...... digo yo, no ???
No podemos comparar un 4 con un 8, seria como comparar peras con manzanas. En mi opinion personal, ya tuve un 5.0 h.o. y un 2.3 y ahora un 4.6...... no hay comparacion, Comprate un pony con el 4.6 y modificalo, hay un mundo de "juguetes" para esta maquina y a la menor mod que le haces responde. No tires tu lana en un 5.0
jajaja como bocho, me imagino ke el 5.0 era automatico y todo original, no tiene caso arreglar un 4 cil sin turbo, ahorra dinerito y compra un ocho ya sabes ke los 302 en cualquier parcela ke escarvez hay partes :P
Efectivamente era automatico, pero al fin de cuentas V8......
Como ya lo dije antes, y con el respeto que me merecen.... 4.6 Rules
saludos a todos soi nuevo en esto y ps no se si me podrian responder algo como le hago para aumentar los hp de un 2.3 algo k no sea tan costoso y de alto rendimiento... mm dijeron k los headers pro k mas le puedo hacer,
gracias !!!!!!!
Hola.
ya todos te expresaron cual seria la mejor opcion con mayor costo-beneficio a la larga.
Pero si entiendo bien tu post, no estas en las condiciones de reemplazar el motor, asi q si aun persistes en poner a punto el 4cil te recomiendo q por compatibilidad utilices las partes de un turbo con sus sitema completo que provenga de un SVO 84 4cil asi como el arbol y se lo instales al tuyo con eso tendras para divertirte sanamente.
si te vas por la diversion insana!!! opta por un swap a 4.6 en el fox.
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs
Certificados por PPG Industries
Absolutely the hottest colors for the coolest rides.