Hola raza excelnte sitio no se mucho de este business pero habia publicado y me habian ayudado bastant raza q grax de nuevo.
Ahora tengo esta duda.
Esto es un info q encontre en internet leanla xfa pa entender mi duda...lo mas importante esta entre comillas ""
"""En muchos autos el pedal del acelerador esta comunicado con el cuerpo de aceleración mediante un cable, el cual lo regula según la posición del pedal."""
Los cuerpos de aceleración pueden contener válvulas y ajustes de control, para mantener una entrada de aire mínima durante el relanti.
Cuando el conductor presiona el acelerador, la mariposa del cuerpo de aceleración se abre y permite la admisión de aire al múltiple de admisión. Así mismo mediante un sensor de posición o de flujo, se envía una señal al ECU y este incremente la cantidad de combustible a los inyectores, para mantener la relación aire/gasolina.
______________________________________...
Yo se que quizas ya lo saben o tanto pa decir eso pero sq aveces no me explico bien xD
El detalle esq limpie el Throttle Body, valvula IAC,MAF sensor, pero ay por el TB hay esta el famoso "CABLE DE ACELERADOR" ahi viene un tornillo q ajusta la abertura para el aire de una rueda q esta adentrro del TB esa es la "MARIPOSA", total , lo movi sin qerer osea girarlo, solo qiero saber,.como es mejor,. q abra lo mas facil posible ??? o lo mas ajustado posible...
nota:Al ir girando el tornillo pues se notaba que se abria mas facil y rapido.. o lo tengo q dejar lo mas duro posible
Stang FI automatico Stock 1989 5.0
Ayuda soy un novato de 18 x(
Grax raza dsd Coahuila!