alguien podria ayudarme?
creo que encontre una t56 y pues va a cambio de mi t5
si queda en un fox?
aver quien me puede ayudar, si queda que necesito y si no queda quien me la compra???
MUSTANG HT 83, headers hooker SC 1 5/8, Crane Cams 285/275 530 lift (lo invente), Weiand 180º 2P, Cabezas muy buenas pero sin nombre, Accel 8.8 cms, Trani pa´yorar, Positrac 3.45, Carburador Edelbrok disque secundarias por bacio pero nanay, y Compresion boltiá... pronto mas fierros que si sirvan... jaja
REPRESENTADOR DE LA LEJION DE EXTRANJIA DEL MUSTANG BARBAJANES AC (ac = a cabrown?)
nombre no tantos nomas nito una persona para saber si queda o no ...
MUSTANG HT 83, headers hooker SC 1 5/8, Crane Cams 285/275 530 lift (lo invente), Weiand 180º 2P, Cabezas muy buenas pero sin nombre, Accel 8.8 cms, Trani pa´yorar, Positrac 3.45, Carburador Edelbrok disque secundarias por bacio pero nanay, y Compresion boltiá... pronto mas fierros que si sirvan... jaja
REPRESENTADOR DE LA LEJION DE EXTRANJIA DEL MUSTANG BARBAJANES AC (ac = a cabrown?)
Ya la hiciste Pit, pero que bueno es Angay para las respuestas largas y explicadas, te falto decirle que mods requiere para poderla acoplar, o entra igual que la original? hay que cambiar la cardan por otra?
Pues yo conozco a un Fox 82 con un 351 cleveland y una transmision T56, voy a preguntar que se necesita pero de entrada es el puente, transmision, cardan, clutch, flywheel y hasta la marcha me parece...
en cuanto tenga la info se las proporciono.
La T56 es mas larga, requiere tambien cambiar el clutch, la campana, el reten, el volante del clutch, modificar el soporte de la caja, acortar el cardan (flecha), cambiar el "yoke" del cardan (cruzeta) y usar otra marcha mas pequeña.
No es un cambio facil, y además tienes que estar seguro que la T56 que conseguiste sea para mustang, si conseuiste una de Camaro or Firebird, NO LE QUEDAN para nada, cambia mucho la posicion de la palanca y obviamente la campana es totalmente diferente.
Inche Pit, compra una transmisión normal de mustang, una de 4 cambios, te vas a meter en muchas broncas, ya vez todo lo que hay que cambiarle, no seas necio, haz caso, jejeje!
Hay les Va la Mia...sin Alburr. Tengo un Sustang '82 302, Con Transmision SROD 4-speed overdrive transmission, la cual quiero cambiar por una de 5-Speed , Mi Pregunta es, Le queda una Transmision de un mustang '94-'95 V6??
ya que hace tiempo Instale una Automatica de un V6 '96 a un V8 '94
y hasta la fecha aun Sigue Funcionando aun que la potencia no es la Misma...!! si si queda Comentenme que cambios se necesitan hacer
Saludos
q onda soy new pero se algo de modificaciones por q leeo libros y rebistas de los gabachos mm&ff super fords y mustangs modificados bueno mira la t56 q salio para el cobra no queda por q la campana no queda y la campana biene en una piesa a ala transmision lo q si ....... es q la compañia d&d vende un kit con la transmision con su campana integrada q queda en un fox mustang 79-93 esto incluye la flecha mas corta y el puente de la tranmision y la barra del disco del cluch biene en 10 dientes como la del fox mustang asi q el mismo set de cluch queda tambien tienes q modificar(a martillasos golpes o chgasos) el tunel de la tansmision pos como esta es mas grande pega un poco en la parte de arriba del tune nada q unos marrasos no solucionen el kit lo venden por un promedio de arriba de 2000 dlls pero incluye todo lo nesesario alguna pregunta estoy para serbirles
el kit q te digo no tienes q cambiar ni el clutch ni campana, el reten, el volante del clutch,ni modificar el soporte de la caja,ni acortar el cardan (flecha),ni cambiar el "yoke" del cardan (cruzeta)ni usar otra marcha
todo lo q se requiere biene en el kit
gracias bro!!!
podrias poner una liga para ver que onda?
Q ONDA LA COMPAÑIA SE LLAMA D&D PERFORMANCE TEL. 284-735-6220 FAX 248-735-6223 LA PAGINA ES www.ddperformance.com my msn es javiy999@hotmail.com taria cura platicar con ustedes