que tala todos los amigos de los foros de mustang, hace tiempo ya que no me metia por aca y veo que esta todo esto muy cambiado... de modo que no se si mi post estará bien aca o pasará desapercibido,
antes recuerdo que estaba muy bien separado por tema y ahora no se a lo mejor esque todavia no se usralo bien. ahora me tube que reinscribir porque ya ni de mi nickname me acordaba.
bueno después de tanto rodeo mi objetivo de este post es ver si alguien ha hecho algo asi antes me diga como le puedo hacer,
mi mustang 68 hard top que estoy "resto-modificando" trae los rines de shelby que también es comun ver por ahi en los mavericks unos cragar de cinco picos y son 14 pulgadas pero ya estan madreadones entonces los quiero restaurar y no se si se pueda separar el aluminio del acero y comprar una cama nueva mas grande (16") y luego juntarlos, osea cambiar la cama original ya muy vieja y lastimada por una nueva de 16 pulgadas.
lo han hecho?? se puede?? es seguro hacerlo?
gracias por su info y experiencia aca les pongo una foto de mis rines
jaja bueno ya quisiera que asi estuvieran los mios estan muuuucho muy madreados pero asi van a quedar