nueva relación de diferencial en mi 68 mi potro es un 68 y le he hceho pocas modificaciones sobre todo en la seguridad por lo que le puse un rollbar, cinturones de seguridad, y frenos de disco en las 4 ruedeas, pero el problema es que para ponerle los discos atrás le cambié todo el eje origunal por uno de un lincoln versailles, y le quedó excelente no hubo que hacer ninguna modifcación y ps ya trae los discos,
el problema es que la relación de diferencial que trae el lincoln es algo asi como de 43 del grando por 15 del chico lo que da una relación muy baja y no me da nada de despegue, al contrario me da velocidad punta pero ami esa no me interesa siento que voy a quedar por ahi enbarrado en alguna pist prefiero que alcance poca velocidad punta pero que la alcance rápidamente.
mi pregunta es si alguein sabe cómo puedo conseguir este juego de corona y piñon que necesito y quien lo puede instalar a la perfección,
cuando hice esta modificación le consulté añ Dr SVo y él me dijo que estaba de pelos ese diferencial que habia encontrado, el del versailles ,que nomas habia que cambiarle la relación de dientes .
pero me descapitañlice y hasta ahora puedo meterle nomas que encuentro la pagina de los foros ya muy cambiada y ps bueno acudo a ustedes por ayuda
espero me puedan comentar algo |