Misión: Headers hola!
Me da gusto comentarles que los headers para un fox ya estan instalados, lamentablemente no todo fue facil ,encontrar la marcha fue pesado ya que varios no creyeron que se podia instalar esa marcha y que buscara otra que le quedara, los mofleros como les comente la vez pasada me decian que eran para camioneta que ellos me hacian unos, asi que me decidi a ponerlos con 3 amigos y con los consejos que me dieron ustedes en el post pasado, si tarde algo de tiempo ya que si es algo laborioso.Pero cuando escuche el sonido del motor valio la pena.
Solo unas preguntas mas los headers se calientan horrores y algunos cables de las bujias pegan ¿me recomiendan levantarlos y ponerlos fijos? la columna de la dirección roza un poco ¿creen que le afecte?
agrego una foto de los headers instalados despues subo las otras.
De antemano muchas gracias por sus consejos.Si alguien se quiere animar a modifcar su mustang primero informense y pregunten todo lo que se pueda, y si mecanicos , electricos, mofleros, les dicen que no se puede por no querer batallar no se desanimen si creen que esta en sus posibilidades la modificación animense , la satisfación es inmensa.
Saludos. |