Problemas despues de instalar headers largos en Mustang GT 1996 - Ford Mustang Forum
 
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post #1 of 11 (permalink) Old 10-13-2008 Thread Starter
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Problemas despues de instalar headers largos en Mustang GT 1996

Que tal!!

Ya tengo tiempo que le instale unos headers ceramicos Dynomax a mi Mustang GT 1996 pero he notado que aparecio una falla la cual se acentua mas cuando llueve. Si el carro se enfria despues de haber llovido (y que pase por algun charco) al momento de encenderlo nuevamente, este esta muy ruidos (incluso pareciera como si le hubiera cambiado el arbol) y si acelero la respuesta que me da es muy baja hasta el carro se siente muy pesado y sin potencia; ya cuando agarra temperatura (digamos que la aguja sube hasta el principio de la palabra NORMAL) la falla se hace menos presente (ya que cuando esta a un buen nivel de temperatura de repente siento que vibra y que las revoluciones sube y bajan pero muy a penas si se mueve la aguja del tacometro).

Yo he pensado que la conexion de los sensores de oxigeno no estan bien hechas ya que casualmente cada que llueve la falla se presenta con mas fuerza y al llevarlo con el mecanico, lo unico que registra el scanner es la falla de los sensores de O2 por la ausencia de catalizadores.

La persona que me instalo los headers me habia comentado que debo cambiarle los sellos cada dos meses (los sellos son los que van entre el header y la tuberia y tienen una forma triangular) y no se los he cambiado... podria esto afectar tambien?

Hace poco le di su limpieza al filtro, pero tampoco fue por ahi el problema (si esta muy sucio el condenado pero no note ninguna diferencia o mejoria)

Si me pudieran ayudar, estaria muy agradecido ya que he agotado todas las posiblidades...

Aaaahh y olvidaba tambien que en ocasiones (muy contadas veces) arroja mucho vapor de agua, pero nunca se ha sobrecalente como para que se le hatya reventado algun sello ademas de que le reviso constantemente los niveles de agua y aceites y nunca he tenido que relleñar nada.

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post #2 of 11 (permalink) Old 10-21-2008
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Hola, tu problema es a raiz de la eliminaciond e los catalizadores, ya que los sensores estan tomando una lectura mayor de cantidades de monoxido, debido a que retiraste los catalizadores, para esto existe un kit que hace creer a la Computadora de tu carro, que aun cuentas con los catalizadores, "MIL eliminator kit".
Este problema es comun en los Stang equipados con Motores Modulares 4.6L, no se si los mas modernos tengan este problema al momento de cambiarle los headers.
Saludos


Mustang GT '97 All Equiped, Flow Master 40 Series, 3" Tips, Wheels Spacer 1.5", BBK CAI, Trhotle Body Spacer, Tripod Gauge, Dual Sound 7" Touch Screen, Smoke Tailgates, Front Bra, MSD Coils Towers, Cobra Wheels, C&L MAF Sensor
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post #3 of 11 (permalink) Old 11-20-2008 Thread Starter
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Hola, tu problema es a raiz de la eliminaciond e los catalizadores, ya que los sensores estan tomando una lectura mayor de cantidades de monoxido, debido a que retiraste los catalizadores, para esto existe un kit que hace creer a la Computadora de tu carro, que aun cuentas con los catalizadores, "MIL eliminator kit".
Este problema es comun en los Stang equipados con Motores Modulares 4.6L, no se si los mas modernos tengan este problema al momento de cambiarle los headers.
Saludos
Y ese Kit solo sirve para corregir la falla? o tambien aporta algun incremento en la potencia del auto?
Ahora, hace una semana me le cambiaron la banda por que ya rechinaba mucho y como que entro en cintura el carro, esta respondiendo muy bien y no le he vuelto a sentir esa falla; bueno tampoco ha llovido para aca.

Gracias!!
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post #4 of 11 (permalink) Old 11-21-2008
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Hola que tal Greenstallion revisa tu sistema EGR posiblemnte tiene una fuga porque no apretaron bien el tuba que va a la valvula EGR y que viene de los headers.

Por eso cuando se calienta se sella y empieza a circular los gases bien, lo mismo revisa la valvula EGR.

Cuando falla o tienes exceso de gases en la valvula en bajas revoluciones se amenza el carro como si se fuera apagar y ya de repente cunado aceleras se le puede quitar. Esto es mas marcado cuando hace frio o en las mañanas.


Respecto los mills son buenos pero fallan si se golpean , si quieres te vendo un mejor sistema que los mill y mas barato que corrige la señal enviada a la computadora o si estas en el DF te lo reprogramo y eliminamos el segundo banco de sensores de oxigeno e inclusive el sistema EGr.

saludos

Ing. Iván Ríos

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post #5 of 11 (permalink) Old 12-26-2008 Thread Starter
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Hola que tal Greenstallion revisa tu sistema EGR posiblemnte tiene una fuga porque no apretaron bien el tuba que va a la valvula EGR y que viene de los headers.

Por eso cuando se calienta se sella y empieza a circular los gases bien, lo mismo revisa la valvula EGR.

Cuando falla o tienes exceso de gases en la valvula en bajas revoluciones se amenza el carro como si se fuera apagar y ya de repente cunado aceleras se le puede quitar. Esto es mas marcado cuando hace frio o en las mañanas.


Respecto los mills son buenos pero fallan si se golpean , si quieres te vendo un mejor sistema que los mill y mas barato que corrige la señal enviada a la computadora o si estas en el DF te lo reprogramo y eliminamos el segundo banco de sensores de oxigeno e inclusive el sistema EGr.

saludos

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Muchas gracias por la informacion... es tal como sucede con mi carro... incluso he notado que despues de una acelerada, esta falla se hace notar al momento de detenerme en un semaforo o al estacionarme en la casa (incluso me doy cuenta mas facil ahi ya que esta encerrado y puedo escuchar con mayor facilidad).

Voy a revisar el sistema EGR y pues la valvula casi se la cambien un par de meses antes de que le puse los headers...igual y no la aprete bien.

Y me podrias dar mas informacion con respecto a ese sistema... yo soy de Nuevo Leon y pues la reprogramada si estaria cañon que la hiciera en tu negocio pero ese sistema que me comentas me interesa.
Greenstallion is offline  
post #6 of 11 (permalink) Old 12-10-2009
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okuma's Avatar
 
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que hay green, oye yo tambien soy de aki de nuevo leon y no se si haya un club de stangs aki para runiones y todo por el stilo ando interesado en ver si hay grupos para rolarme con la banda.

Yo ando por el rumbo de san nico-escobedo
Saludos
okuma is offline  
post #7 of 11 (permalink) Old 06-02-2010
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Fast Back 79's Avatar
 
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Originally Posted by okuma View Post
que hay green, oye yo tambien soy de aki de nuevo leon y no se si haya un club de stangs aki para runiones y todo por el stilo ando interesado en ver si hay grupos para rolarme con la banda.

Yo ando por el rumbo de san nico-escobedo
Saludos

y que onda, siempre cual fue la solucion??
Fast Back 79 is offline  
post #8 of 11 (permalink) Old 10-04-2011
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locois's Avatar
 
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headers para mustang gt 2010

hola buenas tardes!!!
me vendieron unos headers obx largos para mustang gt 2010 y cuando me los vendieron me dijeron que no tendria ningun problema con ponerlos y que no me iba a causar problema ninguno con la computadora perp a la hora de ir con la persona que me los iba a poner el me dijo que como son headers largos y que no tenian catalizador que se me iba a prender el check engeen del coche y que eso me podria causar problemas con el coche.... los headers traen el lugar para poner los sensoress pero mi pregunta es si si es cierto que me podria causar un problema ponerselos y si fuera asi que podria hacer para evitar eso o si ya de plano es mejor no ponerselos

los headers son estos OBX 05-10 Ford Mustang GT 4.6L Stainless Steel Header

si alguien sabe del tema porfavor necesito una opinion yonla verdad no se mucho sobre eso y pues lo unico porque se los compre fue para mejorar el rendimiento y pues el sonido del coche va a cambiar mucho pero si alguien me puede asesorar de verdad que estaria muy agradecido

gracias y un saludo
locois is offline  
post #9 of 11 (permalink) Old 10-10-2011
PONY Member
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L u c h o's Avatar
 
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En funcionamiento no tendrías ningún problema, pero al no tener catalizadores
efectivamente te prendería el testigo de Check Engine, puedes obtener ayuda e
información en la sección T a l l e r de mustangueros.com

w w w . m u s t a n g u e r o s . c o m
Portal mexicano para aficionados al Ford Mustang
L u c h o is offline  
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johnes12's Avatar
 
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buenas noches soy nuevo apenas le estoy empezandoa mover a esto de los foros... yo tengo un mustang gt 2002 y no tengo catalizadores, tengo prendido el service engine soon pero no le afecta en nada al carro.. espero pueda ayudar esta aportacion por que tavez puede que sea otra cosa lo que les esta fallando
johnes12 is offline  
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GTRaptor's Avatar
 
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Originally Posted by johnes12 View Post
buenas noches soy nuevo apenas le estoy empezandoa mover a esto de los foros... yo tengo un mustang gt 2002 y no tengo catalizadores, tengo prendido el service engine soon pero no le afecta en nada al carro.. espero pueda ayudar esta aportacion por que tavez puede que sea otra cosa lo que les esta fallando
Puede no fallar, pero esta trabajando en "limp mode", es decir, la computadora baja el rendimiento.

Rob Hernandez, AFM co-Founder.
GTRaptor is offline  
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