Ford Mustang Forum banner

Alternador de un 1979

Tags
alternador
6K views 5 replies 4 participants last post by  Mario_Mex 
#1 ·
k tal amidos, aqui les traigo una pregunta, pues resulta que se me frego mi alternador, de un mustang 1979, lo hiba a reparar, pero me dicen que mejor le ponga uno mas grande y le ayuda a la bobina de alto desempeño, la pregunta es, si en verdad le ayuda un alternador mas grande o la bobina hace todo el jale

Si alguien sabe, por favor iluminen mi ignorancia

Saludos.
:bigthumbsup
 
#2 ·
Siempre es mejor contar con mayor capacidad, mensionas que es un 79, te recomiendo que tambien cambies las bombillas por nuevos tanto los de bulbo como los de pellizco para un mejor alumbramiento en los cuartos tablero y luces de freno, para las luces baja y alta si alum:kooky:bra bajo que un electrisista te coloque una especie de relebador y alumbrara mucho mejor.
 
#3 ·
claro que es mejor si el alternador es de mejor capacidad le costara menos trabajo, todo el sistema trabajara mejor y el encendido creo que se mejora tambienha de veras creo que hay de 90 o 100 amps han dicho que esmuy efectivo , nos cuentas que alternador pusiste y que tal lo vez, saludos y estamos pendientes.
 
#4 ·
:bigthumbsupEit amigos gracias por sus opiniones, ya le compre uno de 90amps, el que traia era de 50amp, la verdad lo siento normal, es decir como andaba antes de que fallara, no siento mejor desempeño a ver que tal cuando le consiga la bobina de alta y sus cables.

De casualidad sabran de alguna tiende recomendable en McAllen o Laredo Texas, a ver si me doy la vuelta a ver que tal andan de precios.


Saludos.
 
#6 ·
Que tal Fast back 79
No vas a notar ningun incremento de potencia en el cambio de alternador, este es solo para recargar tu batería y mientras mas amperaje tenga en mas rapida la carga y eso dependera de que tantos accesorios electricos tengas, (sonido, luces, etc) que son los que consumen la carga de tu batería, en el cambio de bobina por una de alta eficiencia si notarás un incremento de potencia y de rendimiento de combustible ya que esta es la que regula la chispa en las bujias, y si le metes una de 45,000 voltas la chespa será mucho mayor a la normal que creo que es de 5,000V o algo asi.

espero que esta información te ayude.
saludos.
Mario
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top