Hola que tal a todos pues aqui pidiendo su opinion por que tengo mi mustang modelo 1991 gt que apenas compre para proyecto pero anda bajo de comprecion aparte de que trae un corto pero primero quiero areglar el motor:smartass: pero me dicen que mejor le meta el motor de una explorer ó mountaneer que traiga cabezas gt40 ó gt40p y que me gastaria menos:smilie aparte de que la abmicion es mas grande lo unico que seria es en meter el mismo arbol del mustang y distribuidor carter y la misma varilla del acelerador pero eso con una modificacion ala moneda y aparte modificar un header bueno mi pregunta es si es mejor aser esto ó arreglar el motor pero claro se va una feria mas ayuda:wavey
k onda camarada yo tmb tengo un proyecto de un 91 al mio se le volteo la compresion y anda mas para haya que para aka, tambien andaba con eso de meterle el de la explorer pero me comentarion que seria mas gasto y mejor arreglare el motor original, tambien me comentaron que con un poco mas de feria claro sin pasar lo que me sale meterle el de la explorer queda bravo el gt, no se usted que piense y tambien cuanto para invertir jaja
Yo tengo un 87 gt y la verdad preferiria que arreglaras ese motor a comprar uno de una explorer, por si no sabes los pistines de los mustang del 86 al 93 son forjados ya de agencia, y los de la explorer no, repara el que tienes incluso con un poco mas de dinero lo puedes convertir en un 331 o 347, solo cambiando el cigueÑal y vieletas, no te gastarias mucho y con solo esta modificacion andarias arriba de los 300hp facil, saludos......
Hola que tal mustang gabo y raulilo Bl gracias por sus comentarios y fijense que si ya me avian dicho que en estos carros salieron con los pistones forjados ya decidi y voy arreglar este block nada mas metiendole un arbol crower y las cabezas gt40p junto con la abmicion de gt40p ó un compa tiene una marca triflow cual abmicio me recomienda á y unos inyecctores mas grandes y mientras ya empece a desmantelarlo el carro por dentro para ver que detalles tienes y ir biendo lo que sirve aver si luego me echan la mano para piezas gracias luego subo fotos para que las vean
Yo opinaria que mejor lo arregles, pero si lo que quieres es cambiar motor, mejor uno mas grande un 351, para que si haya una buena diferencia contra el que traes, y tienes base para mas modificaciones
Hola, si vas a usar el bock mismo del 93 ya es EFI, por lo que la compu ya es programabe si es asi, te conviene ya que solo incurres en el gasto de rectificar el block y usas una admision de GT40 es lo mejor hablando de Ford Racing, sobre la explorer puedes hacer un swap completo y requieres de adaptaciones de admision.
en lo personal uso E303, admision completa GT40, inyectores y pistones forjados.
:bigthumbsup:bigthumbsup:bigthumbsupHola que tal cobra r mira y yo que te intento contactar de echo ya te agregue a mi messenger, a aver si luego podemos echar una charla ya que vi que vendes partes, y pues bien a mira alo que ten entendi me recomiendas meterle la abmicion del gt40 que seria de la explorer, y unos inyecctores, pistones y anillos forjados, pero el E303 me imajino que es un arbol, cierto bueno mira esta es mi intecion meterle esto,: bueno primero que nada apenas voy a desarmar, el motor checar si estan bien las camisas, si no voy a mandar a cortar a 30, para que quede en 306, de hay le meto anillos, pistones, forjados y su arbol y espero que el cigueñal y metales esten bien, sino ya vali a meterselos, pero suponiendo que este bien, seria lo antes mencionado con las cabezas gt40 ó gt40p, y la abmicion de la misma ¿ y inyectores cuales seran los buenos los de explorer bienen mejor ó cuales ? y como ven creen que con eso jale el potro:wavey:wavey:wavey:wavey:wavey:worship:worship:worship:worship:worship:worship:worship:worship:worship
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Related Threads
?
?
?
?
?
Ford Mustang Forum
3.7M posts
229.4K members
Since 2001
A forum community dedicated to Ford Mustang owners and enthusiasts. Come join the discussion about performance, builds, modifications, reviews, engine swaps, classifieds, troubleshooting, maintenance, and more!