Balancines ajustables - Ford Mustang Forum

LinkBack Thread Tools
post #1 of 4 (permalink) Old 05-09-2010 Thread Starter
Rookie

daser_2781's Avatar

Balancines ajustables

Que tal nesesito ayuda tengo una duda acerca de un arbol que instale a mi mustang tiene un motor 302 y mi duda es que me comentaron que si le cambie el arbol por uno mas caliente tengo que cambiar los balancines a ajustable ya que los que tengo son los originales no tienen ajuste y esto podria dañarme el arbol que tan cierto es

daser_2781 is offline  
Sponsored Links
Advertisement

post #2 of 4 (permalink) Old 05-10-2010
Rookie

manotas11's Avatar

pues yo le cambie el arbor a mi carro por un e303 ford racing y si tuve ke hacerle modificaciones a los balansines si no hasta se pueden danar los botadores pero no necesariamente tienes que comprar los ke son ajustables sera mas profecional y mejor seria ke le pongas unos enrolados pero pues salen en una feria tmb si no quieres invertir mucho vende unas laminitas ke se intalan debajo del caballito llamadas lainas ke son para hacer ke no kenden aorcados los botadores y cierre bien la valvula

manotas11 is offline  
post #3 of 4 (permalink) Old 06-11-2010
Rookie

HE MAN's Avatar

pues segun lo que yose depende de el levante que tenga el arbol yo e bisto motores con arbol mas alto y con balancines normales, mas bien ocupas desir las medidas de el arbol que quieres poner para que los que saven te orienten bien, y porcierto ai barios com mucho conosimiento en este foro, lamentablemente yo no soi uno de eyos
HE MAN is offline  

post #4 of 4 (permalink) Old 08-06-2010
Rookie

victorcito's Avatar

Compañeros, lo importante primero es saber el perfirl del arbol de levas, mas que los balancines y botadores, ya que dependiendo de lo que se busque se selecciona un arbol, en sí no importa tanto si los balancines son originales o mejorados.
Lo que puede ayudarte un balancin es a reducir la friccion si lo cambias por uno embalado y el rango de levante de 1.5, 1.6 o 1.7, ya que ayuda directamente al levante de la valvula.

Regresando al perfil tambien se puede usar un botador embalado y reduce friccion pero el perfil del arbol es mas especial, o usar los normales hidrahulicos o duros, ambos tiene ventajas y desventajas, ya que regresando al origen de la pregunta, depende hacia donde vayas o que busques que haga tu motor.
victorcito is offline  
Sponsored Links
Advertisement

Reply

Quick Reply

Register Now

In order to be able to post messages on the Ford Mustang Forum forums, you must first register.
Please enter your desired user name, your email address and other required details in the form below.

User Name:
Password
Please enter a password for your user account. Note that passwords are case-sensitive.

Password:

Confirm Password:
Email Address
Please enter a VALID email address for yourself, otherwise you will not receive the necessary confirmation email needed to confirm, validate and activate your new AFM member account.

Failure to provide a VALID email address, will result in the cancellation of your new AFM member account registration.

Email Address:
OR

Log-in

Thread Tools
Show Printable Version Show Printable Version
Email this Page Email this Page

Posting Rules  
You may post new threads
You may post replies