Ford Mustang Forum banner

conectar tacometro

11K views 2 replies 3 participants last post by  GTRaptor 
#1 ·
hola a todos los aficionados de mustang quisiera saber de donde puedo tomar la señal de rpm por que quiero conectar un tacometro type r de 11000 rpm con shift light me gustaria que me proporcionaran eso mi mustang es un mustang gt 2007 v8 me gustaria que me contestaran a mi correo por favor
marshall_mat_ter@hotmail.com
 
#2 ·
por lo general el tacometro posee 4 cables un rojo que va a un cable que posea carga positiva viva el ***** se colo a tierra o lo atornillas al chasis luego te quedan 2 el amarillo y el verde estos dos últimos no me recuerdo el orden pero uno va colocado a control donde enciendes las luces ese es para que el tacometro encienda de noche es un cable remoto y el otro cable va conectado al negativo de la bobina revisa el manual del tacometro hay te indica pero tu mustang es mas electrónico creo no debe conectarse a la bobina si no al computador pero hay si no tengo idea esperemos que conteste alguien con un modelo mas moderno al mio


: Bigthumbsup
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top