Ford Mustang Forum banner

1982 mustang picado

5K views 3 replies 3 participants last post by  maskedjackal666 
#1 ·
Hola.les comento que recien compre mi primer auto un mustang fastback 1982 5.0. son los famosos fox body. Mi auto esta muy bien de motor, transmision e incluso interiores tiene un 90 % aprox original. lo acabo de afinar de motor y caja y lo mande a pintar, mi intencion es arreglarlo al maximo posible por lo tanto quize empezar por la suspension que es lo mas maltratado que note. Cuando le echamos un vistazo vimos que toda esa parte de atras esta picada y necesito sacar ese problema para poder cambiar la suspension. Que me recomiendan hacer? la verdad no se cual sea el procedimiento, donde llevarlo y que hacerle? es muy grave? es muy caro?. La verdad es que me gusta mucho el carro y quiero repararle todos estos grandes descuidos de los tarados dueños anteriores. Ayudenme porfavor. Gracias de antemano
 
#3 ·
Hola Bienvenido al foro y felicidades por tú compra.

Mejor Mustang no pudo ser para meterte de lleno al facinante mundo del Potro Salvaje.

Tienes que ser más especifo para poder orientarte de la mejor manera. si se trata de pisos traseros hay que bajar la suspension trasera para poder acceder y reemplazar lienzos, si solo te refieres a resortes, brazos de control, barra estabilizadora, todo lo hay e incluso aprovecha y mejora ese aspecto debil del FOX.
 
#4 ·
Hola gracias por las respuestas. Es en la parte trasera digamos que arriba de las llantas. Toda la lamina donde va la suspension. Si quiero meterle una buena suspension, pero me dijeron que primero tengo que reparar esa parte picada
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top