Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter #1
Como les va Amantes de los Potros...

aki en mi primer post a la comunidad solicitando su ayuda...

tenog un potro 98 V6, el detalle es que acabo de comprar un par de bajos 12 Planet Audio de doble bobina... el detalle es que mi potro tiene integrado el sistema Mach 460... por lo cual el area del portaequipaje ((cajuela)) es muy reducido... ya que tiene integrado el amplificador individual para cada bocina trasera.

alguien me podria indicar k medidas puedo utilizar para armar un cajon o alguien hizo algo diferente con su potro?

Saludos y Gracias de Antemano

·
Registered
477 Posts
pues bienvenido rulo y que bien que tienes potro, excelente por eso que estas contagiado de mustanguitis jejeje, pues yo hay ni idea ojala y alguien ayude con eso y pues cualquier cosa pues estamos pendientes y de nuevo bienvenido.:bigthumbsup

·
Registered
320 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter #4
Va hacer mejor que cambies esas bosinas for unas de 10" para un "look" muy limpio. La caja la puedes comprar en eBay. Aqui te va un link no mas para que veas la clase de caja que es.

10" FORD MUSTANG DUAL SUB WOOFER ENCLOSURE BOX NEW - eBay (item 110332461002 end time Jan-30-09 16:23:40 PST)

Bueno hay va la otra....

un compañero de trabajo me comento... que seria un poco mas adecuado hacer cajon de suelo.. es decir armar un megacajon k cupiera en el suelo de la cajuela... y hay mismo montar el par de bajos... asi tomaria un cubitaje parecido al vertical, pero acostado ...

como ven.... seria posible....

ya me avente el gasto y... NO kIero !!! NO kIero !!! NO kIero !!! NO kIero !!!:nono: cambiarlos... jajajjjajaja

Saludos y pues espero Opiniones ^^

·
Registered
161 Posts
mira compa si se trata de AUDIO ,se que no se trata de criticar pero si de ayudar,,,, si acaso tienes pensando cambiar de 12´s a 10´s ya no compres PLanet Audio, creenme que hay mucho mejores x el precio de esa marca,, PL dejó de ser buena, mas bien se quedo estankda...

Ahora, ps el tamaño ya depende de q quieres si SQ o SPL, x cada bajo x lo regular las marcas usan 1pie3 o 1.5 (promedio)

Y si dices q trae el 460 pues yo te recomendaría que te fueran x SQ y tu cajon sería mas reducido.

La q te comento tu compa es buena opción pero no muy recomendada x expertos en audio...

Saludos!

1 - 5 of 5 Posts
Status
Not open for further replies.