Ford Mustang Forum banner

1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #1
Hola Compañeros, soy nuevo en el sitio y estoy buscando alguien que se dedique a restaurar autos clasicos, llevo ya 4 años con un Mustang 1966 y desde hace 2 años comence con el proceso de restauracion, mismo que no ha avanzado mucho, por lo que estoy en busca de otra alternativa. El auto lo tengo actualmente en el Edo. de Mexico.

Agradecere mucho que alguien pueda asesorarme al respecto o darme algun comentario o recomendacion sobre compra de partes nuevas ya sea aqui en Mexico o en EU, asi como restauracion de motor Ford 302 tambien.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS :bigthumbsup

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #4
El motor lo tengo fuera del auto ahorita, por lo que lo puedo mover a donde sea necesario, esta ahorita en Atizapan de Zrgz. Saludos

·
Registered
116 Posts
Pues yo estoy hasta Nezahualcoyotl y el mecánico está también en esta zona zona, es buen mecánico y lo podría reparar y montar.

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #8
Gracias "Gerardo72" te agradesco la Informacion, yo actualmente me encuentro en Cd. del Carmen Camp. y pienso a ir a Mex a ver el auto la primer semana de Julio, asi que dias antes lo contacto para ponemos deacuerdo. Gracias por el "Norte".

·
Registered
535 Posts
Hola CaptainNeza, en el DF sé de dos personas que
te pudiera ayudar con tu proceso de restauración, sería
cuestión de que fueras a platicar con ellos y ver sus
trabajos.
Acá en Guadalajara hay un amigo que hace sus propias
restauraciones, puedes ver su proceso en Restauracion de un Mustang 1966..

Si gustas contactame por MP para darte los datos de
los que restauran en el DF

Saludos

·
Registered
7 Posts
piezas Mustang

Todas las piezas que necesites para tu mustang las puedes conseguir en Import Wheels Guadalajara estan en av vallarta cerca de la minerva y te pueden conseguir las piezas que necesites para la restauracion de tu potro a muy buen precio, tienen envios a toda la republica y su telefono es 36302262 pregunten por carlos betancourt

1 - 10 of 10 Posts