Ford Mustang Forum banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter #1
Hola que tal como les comente estoy restaurando mi mustang 72 y me encontre con el detalle de que los asientos delanteros no son reclinables:oops: y pues la verdad el espacio que queda entre el volante y el asiento es muy reducido "porque le hicieron un mal trabajo de tapizado de los asientos", mido 1.85 y me es dificil accesar y salir de mi mustang.

Me gustaria saber si los asientos originales se pueden hacer reclinables o solo tengo que buscar unos y adaptarlos.:headscratch:

que me sugieren señores!:thanks:

·
Registered
98 Posts
yo t recomendaria mantenerlo lo mas original posible (vale mas) y no adaptarle otros hacientos mejor comprale sus vestiduras originales, oye pero el haciento q no se recorre hacia atras y hacia adelante ?:headscratch:?

·
Registered
81 Posts
Que onda mochistang si por desgracia los asientos no son reclinables,yo coincido con el compa Tapatio yo tambien te sugiero que lo conservaras lo mas posiblemante original, :headscratch: pero es cierto el asiento si se recorren para atras, si no se recorre a lo mejor estan pegadas los correderas por el oxido?, ya si de plano te es muy incomodo pues si te sugiero que le adaptes unos reclinables en fin si no lo piensas vender y vas a quedarte con el auto, con que tu estes comodo con el:bigthumbsup
Suerte

·
Registered
14 Posts
busco caja de velocidades para mustang 92 saleen estandart

Hola quetal solo quiero saber quien me puede ayudar, tengo un mustan saleen 92 automatico, lo quiero convertir a estandart por q me consume mucha gasolina, en donde puedo encintrar una caja de velocidades estandart, y saber cual le queda si de 4 velocidades o 5 espero y me puedan ayudar y con quien puedo hacer el trabajo , quiero conservar el auto, puesto q esta hermoso no le duele nada espero su respuesta yo soy del MEXICO D.F. cualquiera q me pudiera ayudar si me podia dejar y escribir mensaje a [email protected], de antemano se los agradecere mucho

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter #5
yo t recomendaria mantenerlo lo mas original posible (vale mas) y no adaptarle otros hacientos mejor comprale sus vestiduras originales, oye pero el haciento q no se recorre hacia atras y hacia adelante ?:headscratch:?
no se recorren asi nungun lado pero posiblemente como dice el compañero ahi arriba deben estar pegados por el oxido o algo.:bigthumbsup

·
Registered
6 Posts
Discussion Starter #6
Que onda mochistang si por desgracia los asientos no son reclinables,yo coincido con el compa Tapatio yo tambien te sugiero que lo conservaras lo mas posiblemante original, :headscratch: pero es cierto el asiento si se recorren para atras, si no se recorre a lo mejor estan pegadas los correderas por el oxido?, ya si de plano te es muy incomodo pues si te sugiero que le adaptes unos reclinables en fin si no lo piensas vender y vas a quedarte con el auto, con que tu estes comodo con el:bigthumbsup
Suerte
Gracias, la verdad si pienso quedarme con el mustang de por vida, bueno eso digo hasta que no llegue el agua al cuello no... :hihi:

pero pues mientras lo pueda tener espero tenerlo por mucho tiempo.

gracias por su ayuda.

·
Registered
81 Posts
Gracias, la verdad si pienso quedarme con el mustang de por vida, bueno eso digo hasta que no llegue el agua al cuello no... :hihi:

pero pues mientras lo pueda tener espero tenerlo por mucho tiempo.

gracias por su ayuda.
Sale Mochistang luego nos dices cual fue tu eleccion respecto a los asientos:bigthumbsup deberias mandarnos unas fotitos para checar tu potro y su restauracion.

·
Registered
535 Posts
Hola Mochiteco_
Yo mido 1.84 y entro peferctamente en mi Mach One y ps es
pracicamente lo mismo, los asientos no son reclinables inlcuso
hasta en los Fox no lo son, pero en el Mach creeme que no es necesario
el que lo sean ya que se pueden recorren, checale bien que no esten
pegados, echale HW40 para que se aflojen o de plano quitalos para
darles un buen mtto.

·
Registered
81 Posts
Hola Mochiteco_
Yo mido 1.84 y entro peferctamente en mi Mach One y ps es
pracicamente lo mismo, los asientos no son reclinables inlcuso
hasta en los Fox no lo son, pero en el Mach creeme que no es necesario
el que lo sean ya que se pueden recorren, checale bien que no esten
pegados, echale HW40 para que se aflojen o de plano quitalos para
darles un buen mtto.
La verdad que la neta a veces si se antoja que fueran reclinables tan siquiera para hecharte una dormidita en el auto o para estar con una chava mirando las estrellas apoco no?:D

·
Registered
535 Posts
hahahahaha pues si, ahi te dire que tengo la ventaja
del fold down trasero,,,es lo bueno de los FB:bigthumbsup

·
Registered
81 Posts
hahahahaha pues si, ahi te dire que tengo la ventaja
del fold down trasero,,,es lo bueno de los FB:bigthumbsup
Jeje que suertudo, no importa cuando quiera hacer mis asientos reclinables solo le quito los 2 tornillos que estan en la base del asiento para poder mover el respaldo:laugh: Aunque seria olgo incomodo y un poco tardado:so

1 - 11 of 11 Posts