Ford Mustang Forum banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
8 Posts
Discussion Starter #1
saludos a todos y todas las personas presentes en el foro se habla español aparezco por aquí para abusar de su sapiencia soy de Venezuela y me encuentro restaurando un mustang gt 1984, el cual hasta los momentos e realizado algunas modificaciones como son:

motor de explorador 2001. 5.0lit
cabezas gt40p
headers cortos bbk
intake aluminio summit stage 2
holley 750 cfm
2 flow master serie 40
tubería en H
se cambio la cadena de tiempo por engranaje impulsor
bobina coil blaster ss MSD
MSD 6A
Trasmicion automatica AOD con shift kit
diferencial 3.50:1
el bloque del motor esta estandar 0.00 nada de stroker

los siguintes datos que les otorgo es para realizar les la siguiente pregunta quien de ustedes me pueda ayudar a tener una elección entre los arboles de levas ford racing f-303, b.303, x-303 o trick flow 51402000. tomando en cuenta que no me gustaría modificar mas mi motor por el alto coste de las partes en mi país y la dificultad de conseguir en Venezuela dolares.

me gustaría saber cual de estos arboles seria el mas indicado con la configuración que llevo hasta ahora, si alguno de ustedes a utilizado la x-303 con el motor estándar, si es obligatorio el cambio de convertidor de par o puedo seguir utilizando la original acelerando con conciencia, sus experiencias con ellas sus pro y sus contras como perdida de vació, rele:waveynti etc

·
Registered
4,524 Posts
Me inclino por el Trickflow, mas moderno que los de Ford que son muy basicos.
Tienes que instalar tambien resortes y Roller Rockers

Da como 15lb de vacio, nada mal.

·
Registered
8 Posts
Discussion Starter #3
gracias amigo, pienso instalar entonces la trick flow con sus resortes recomendados mi segunda pregunta es los roller rokers deben ser 1,6 o 1,7? :bigthumbsup

·
Registered
8 Posts
Discussion Starter #4
gracias amigo, pienso instalar entonces la trick flow con sus resortes recomendados mi segunda pregunta es los roller rokers deben ser 1,6 o 1,7? :bigthumbsup
que funcion cumplen estas piesas de ford racing Ford Racing M-6529-A302 - Ford Racing Rocker Arm Pedestal Shim Kits - Overview - SummitRacing.com o roker pedestal? con ellas debo igual cambiar los roqueros ya que en las piesas sugeridas de ford racing como de trick flow no me indican una medida de rokeros recomendada ni marca solo aparecen estos roker pedestal, varillas y resortes

1 - 4 of 4 Posts