Ford Mustang Forum banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #1
TENGO UN MUSTANG CON MOTOR 302, Y ME ACONSEJARON PONERLE UN SEGUNDO ARBOL DE LEVAS, CUAL SERIA LA VENTAJA ?? CORRERIA MAS ? SONARIA MAS MUSCULOSO EL MOTOR? GASTARIA MAS GASOLINA ? SE NECESITA CAMBIARLE ALGO EXTRA CUANDO LE PONGAS EL 2do ARBOL? ADEMAS COMENTO QUE LE PONDRE LA CAJA MSD Y EL COIL MSD. ALGUIEN PODRIA ACONSEJARME,? GRACIAS DE ANTEMANO...

·
Registered
190 Posts
no es posible ponerle un segundo arbol de levas a tu 302.puedes remplazar el que el motor tiene por otro de mas rendimiento.si va a sonar mas violento y si es el correcto tu motor va a ser mucho mas fuerte y veloz.

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #3
A ok, muchas gracias y en tu experiencia cual crees que seria el adecuado ????, el motor se supone es 1990

·
Registered
239 Posts
No solo es cambiar el arbol, hay que ver varias cosas, por lo que dices del modelo del motor, deve de ser roller, si el carro es automatico tambien influye, el rango de revoluciones que quieres que trabaje, cambiar resortes, etc.
lo mejor es que hagas un plan de como quieres que quede tu carro y de ahi veas que es lo que puedes usar.

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #5
Muchas gracias, si de hehco es automatico pero pienso convertilo a estandar, si quiero que el motor suene fuerte y perron, y en cuanto a correr no lo quiero para competencia pero si me gustaria que hacerlo mas rudo y que tenga muy buen arranque

·
Registered
240 Posts
Un buen arbol que no es muy grande pero que da excelentes resultados es el E-303 de Ford Racing es el arbol que mas se usa entre los foreros que tienen 5.0 junto con un buen combo obtienes muy buenos resultados.

·
Registered
11 Posts
Discussion Starter #7
Perfecto muchas gracias,, lo que ademas le voy a poner es la caja y coil msd, pienso ponerle headers cortos y un segundo flowmaster,,, con eso la hago ?? O que me recomiendas ademas de eso???
Muchas gracias de antemano

·
Registered
41 Posts
Un buen arbol que no es muy grande pero que da excelentes resultados es el E-303 de Ford Racing es el arbol que mas se usa entre los foreros que tienen 5.0 junto con un buen combo obtienes muy buenos resultados.
se mejoraran esos 16.90:rollgrin::rollgrin::rollgrin::rollgrin::rollgrin::rollgrin:

1 - 8 of 8 Posts