Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
7 Posts
Discussion Starter #1
Hola buenas tardes, ocurro ante este foro de conocedores y expertos de mustang porque estoy desesperado, tengo un problema con mi stang 4.6l GT 2003 automático he acudido a varios talleres mecánicos pero no he resuelto mi problema; explico:
A mi stang le empezó un ruido muy extraño que parecia como cuando ponen agua a hervir y esta en ebullición, lo mande a revisar de la suspensión, de la dirección, etc etc, en fin, total que nada de nada, hasta que se me ocurrió quitar el filtro de aire y me doy cuenta que por el conducto que viene desde el cuerpo de aceleración sale el famoso ruido, y es porque expulsa "aire" hacia donde esta el filtro de aire, qué no se supone que al contrario debe de "entrar" y no salir aire por alli? porque cuando sale ese aire es cuando se escucha el ruido, a que se debe que ocurra esto? les juro que el ruido es cada vez más fuerte, esto perjudicará mi motor? por favor diganme que puedo hacer o que está causando esto, me duele ver a mi stang asi y que nadie sepa porque, me han dicho que a lo mejor es porque el catalizador esta dañado y no permite el paso de los gases y estos regresan y salen hacia donde se encuentra el filtro del aire, será esto acaso? agradezco su ayuda de antemano

·
Registered
35 Posts
pues la verdad en esto de motores modulares no tengo ni idea lo unico que seme ocurre es que el seyo o empaque de el cuerpo de aceleracion este jalando aire o que alguna mangera de vacio sete aya desconectado por que eso de que el catalizador tapado y que regrese los gaces hacia la admicion enves de al escape como que me parece inlogico, ojala algien con mas conosimientos te pueda ayudar:wavey

1 - 2 of 2 Posts
Status
Not open for further replies.