Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
1 Posts
Discussion Starter #1
Hola quisiera que me ayudaran quiero desarmar el tablero de mi mustang 68 pero quiero saber los pasos para no dañar nada, quiero reemplazar las luces internas, limpiar los indicadores de gasolina, tratar de concectar el del alternador que es el unico que no esta funcionando, y quizas sea un cable suelto. Si alguien puede explicarme por aqui o enviarme una pagina donde esten los pasos, un diagrama del cableado, en fin los detalles y consejos que deba conocer antes, tambien quiero hacer lo mismo con la consola espero me puedan ayudar! saludos

·
Registered
41 Posts
cuando uno tiene dudas lo mejor es pedirselo a algun experto, aunke no es complicado si te gusta hazlo por tu cuenta y veras que la desarmada no es dificil, siempre lo peor es la indecision el primer consejo ke te daria seria toma fotos y asi te vas guiando, lo electrico dejaselo a un profesional por que puedes dañar todo el cluster, o provocar un corto, suerte intentalo tu mismo te va aquedar mejor sabor

·
Registered
116 Posts
en Mustang monthly hay una sección que se llama tech articles, pero no recuerdo la página, checa en google a ver si tienes suerte.:bigthumbsup

1 - 3 of 3 Posts
Status
Not open for further replies.