58 Posts
Saludos a todos,
Espero que esten disfrutando de un agradable fin de semana.
Antes que nada quiero agradecerles a todos por su atención al post y en especial a HP-M por responder a mis preguntas anteriores.
Si pude conseguir la cabeza que buscaba (En peralbillo, creo que el lugar se llamaba la bodega) y ahora ya esta todo listo para armar el motor.
Me encuentro en la parte que más "respeto" y nervio :happyhapp me inspira.
Sincronizar las cadenas de tiempo que son cuatro, para lo cual los manuales indican el uso de dos herramientas especiales para "FIJAR" los arboles de levas y así apretar los tornillos que fijan los engranes. Además de esas dos herramientas falta un compresor especial de resortes para quitar los balancines antes de sincronizar las cadenas...
¿Saben donde puedo encontrar esa herramienta?
¿Alguien que pueda alquilar la herramienta?
¿Tips amigos?
Vivo en la ciudad de México
La otra pregunta es referente a los inyectores.
Resulta que al quitar los inyectores del multiple de admisión, estos tienen un plastico rígido (No la goma u o-ring) en la punta que salió quebrado en la mayoría de los inyectores.
No se si con esto le haya dado en la torre a los inyectores y ya no tengan remedio, lo que se me hace demasiado triste y caro que solo sea por un plastico como ese. Ya de por sí ando en banca rota por la cabeza y los "extras" que van saliendo.
Para que me entiendan aquí hay una foto de un inyector similar:
Inyectores ‎(cosasnull)‎
El plastico que se quebro o salió quebradizo es como elque tiene el inyector del lado derecho. Color amarillo mostaza o naranja. Sin el plastico la punta del inyector se ve como la punta del de la derecha.
¿Esos plasticos los venden como refacción?
¿O ya me amole, teniendo que comprar los inyectores solo por ese plastiquito?
El motor es un 4.6 litros y 32 valvulas.
Gracias amigos por tomarse el timpo de leer. :bigthumbsup
Espero que esten disfrutando de un agradable fin de semana.
Antes que nada quiero agradecerles a todos por su atención al post y en especial a HP-M por responder a mis preguntas anteriores.
Si pude conseguir la cabeza que buscaba (En peralbillo, creo que el lugar se llamaba la bodega) y ahora ya esta todo listo para armar el motor.
Me encuentro en la parte que más "respeto" y nervio :happyhapp me inspira.
Sincronizar las cadenas de tiempo que son cuatro, para lo cual los manuales indican el uso de dos herramientas especiales para "FIJAR" los arboles de levas y así apretar los tornillos que fijan los engranes. Además de esas dos herramientas falta un compresor especial de resortes para quitar los balancines antes de sincronizar las cadenas...
¿Saben donde puedo encontrar esa herramienta?
¿Alguien que pueda alquilar la herramienta?
¿Tips amigos?
Vivo en la ciudad de México
La otra pregunta es referente a los inyectores.
Resulta que al quitar los inyectores del multiple de admisión, estos tienen un plastico rígido (No la goma u o-ring) en la punta que salió quebrado en la mayoría de los inyectores.
No se si con esto le haya dado en la torre a los inyectores y ya no tengan remedio, lo que se me hace demasiado triste y caro que solo sea por un plastico como ese. Ya de por sí ando en banca rota por la cabeza y los "extras" que van saliendo.
Para que me entiendan aquí hay una foto de un inyector similar:
Inyectores ‎(cosasnull)‎
El plastico que se quebro o salió quebradizo es como elque tiene el inyector del lado derecho. Color amarillo mostaza o naranja. Sin el plastico la punta del inyector se ve como la punta del de la derecha.
¿Esos plasticos los venden como refacción?
¿O ya me amole, teniendo que comprar los inyectores solo por ese plastiquito?
El motor es un 4.6 litros y 32 valvulas.
Gracias amigos por tomarse el timpo de leer. :bigthumbsup