Ford Mustang Forum banner

1 - 2 of 2 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter #1
Que tal soy nuevo en el foro soy de reynosa tamaulipas y espero que me puedan ayudar y orientar...

Hace menos de un mes compre un Mustang GT Convertible, pero trae motor 4.6L Supercargado, al parecer es el kit del Saleen trae el superCargador con su tuberia, el sistema de enfriamiento para el supercargador y la computadora Saleen...

El problema que tengo es el siguiente...

Cuando lo enciendo sin dar marcha funciona bien el motor, no tiembla, no suena...se ve parejito... cuando das marcha si aceleras de poco a poco, su funcionamiento es normal...pero cuando quieres acelerar a fondo de cero, el auto como que se ahoga y luego como que empieza a tomar fuerza y antes que despegue por completo nuevaente hace como que se ahoga...

hace dias le puse el manometro para checar la presion de la bomba y marca alrededor de 40lb en ralenty y en carretera acelerando levanta de 45 a 48lb...

que puede ser, le agradeceria bastante la ayuda...

·
Registered
2 Posts
Hola, yo no tengo motor v8 ni mucho menos supercargador, pero yo tuve un problema similar en Ford focus, por que le habia adaptado una "filtro de aire" despues de revisar todo, vi que el sensor de el filtro de aire estaba al revez, checa eso, tal ves podria funcionar

1 - 2 of 2 Posts