Ford Mustang Forum banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter #1
Hola amigos, tengo un mustang 2300cc, 6 en linea del 80, eh tenido problemas con el sistema electrico del carro, por eso desconecto la ateria de noche e igual nodura sino una semana y se vuelve a descargar pero solo una celda, esto significa que la bateria ya esta para cambbiar? Y si es para cambiar que bateria debe tener este carro, que marca y especificaciones?? Gracias por su atencion.

·
Registered
106 Posts
Hola amigos, tengo un mustang 2300cc, 6 en linea del 80, eh tenido problemas con el sistema electrico del carro, por eso desconecto la ateria de noche e igual nodura sino una semana y se vuelve a descargar pero solo una celda, esto significa que la bateria ya esta para cambbiar? Y si es para cambiar que bateria debe tener este carro, que marca y especificaciones?? Gracias por su atencion.
K onda, a ver como esta eso de que solo una celda, te refieres a que se consume el liquido?, si es asi yo creo que es porque tiene daño fisico la bateria, checa cuanto voltage marca con el motor encendido, debe andar cerca de los 14v para que cargue bien, si es menos, entonces puede ser el alternado o el regulador de voltage, o traes algun corto, si requiere bateria nueva, pues ya es segun el presupuesto, una de gel anda en unos $2300 aprox, yo traigo la roja, pero la verdad creo que para lo que traigo con la lth hubiera estado bien y debe andar en unos $1200 aprox.

·
Registered
477 Posts
Ojala y encuentres la mejor opcion por alla, no se que marcas se manejen alla, pero tu pregunta en tiendas de baterias por alla y entre conocidos a ver que opinan al respecto, y de ahi ya compra la mejor opcion que te creas de las que te dieron,ha de veras para tu tu potro con una bateria de nueve celdas mas que suficiente para que no se forze la bateria, saludos.

1 - 4 of 4 Posts