Ford Mustang Forum banner

1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
3 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola de nuevo.

Bueno queria saber si alguien me puede decir donde se encuentra la bomba de gasolina de un ford mustang 2002...

Lo que pasa es que mi carro cuando voy conduciendo y meto los cambios hace como unas explosiones y pense que era el filtro de gasolina, se lo cambie pero sigue igual... y quiero saber donde se encuentra la bomba de gasolina haber si es eso el problema.

Gracias a todos.

Que tenga un buen día.

·
Registered
17 Posts
a mi me esta pasando los mismo con un 2000

yo comence con ese problema y hasta la fecha no lo he resuelto, por lo que ando muy desesperado y no quiero traer asi mi potro!!!!.. si alguien ha pasado por esto, haganolo saber para asi resolver este problema..

mi coche comenzo asi, mas que nada en carretera, cuando iva a mas de 80 km por hora y sobretodo en las subidas, mi potro comenzaba a tironearse y a perder mucha potencia. por lo que en ocasiones, me tenia que orillar de la carretera y apagar el coche, al prenderlo funcionaba todo bien, por un buen rato, pero despues volvia el preoblema. total , le cambie filtro de gasolina, asi como tambien bujias y cables nuevos, se lavo el cuerpo de aceleracion y la valvula iac y todo peeroo.. (siguio el problema), le cambie bomba de gasolina nueva (no recuerdo el nombre de la marca, pero no es motorcraft), total que funciono en un viaje hacia la cd. de monterrey y sin ningun problema, ya me habia emocionado, pero tomalas de regreso volvio a fallar (siguio el problema), :cursing: ...me comenze a desesperar, lo lleve con otro mecanico y me dijo que cambie 2 inyectores, los cambiamos (los compre en un yonke), y el problema siguio :cursing:...actualmente nadie ha podido resolver este problema, el scanner arroja el codigo de que supuestamante el sensor "ftp", no se que sea esto..

ayudaa porfaaa!!!! agradeceria sus comments a la gente que sabe de mecanica y le mueve a los mustangs, no me quiero desilucionar de este potro!!!

salu2..

1 - 3 of 3 Posts