Ford Mustang Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
17 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, pues aqui con mas dudas, he visto que recomiendan poner las cabezas gt40 en los mustang gt, pero creo que estas cabezas las traen los cobra y explorer, mi pregunta es, son las mismas las cabezas asi vengan de una explorer o de un Cobra? O cual es la diferencia entre estas?

·
Registered
22 Posts
son iguales, la unica diferencia es que en cuanto a explorer unas son gt 40 y otras son gt 40P, estas se dice crean un poco mas de compresion al tener una camara de combustion menor alas gt 40s pero la ubicacion de la bujia varia y tienes ke comprar headers que "libren" las bujias, MAC Ford Racing y creo hedman los fabrican

·
Registered
245 Posts
Hola como te comentan las de explorer las encuentras en version gt40 y gtp40 y las gt40 son las mismas que las de cobra excepto que no traen los resortes de mayor libraje, por lo que debes cambiarlos de acuerdo al arbol de levas que tengas o vayas a instalar.

en las cabezas de cobra lo que son sellos, válvulas y resortes son mas duros por el arbol de levas mejorado que llevan los mustang cobra y puedes meterlas directamente a tu carro aun con un arbol algo alto y funcionan bien.

saludos

Ivan

·
Registered
17 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Por mas que le busca uno por aca encuentra por lo regular las de explorer, pero me gustaria agarrar unas de Cobra para que sea solo quitar y poner sin hacer ningun cambio, alguien sabe mas o menos como en cuanto se podrian conseguir unas de Cobra en buen estado? Gracias

·
Registered
245 Posts
Las cabezas de cobra solo las trae el mustang cobra y si de por si es dificil allar uno de esos autos mas las cabezas.

buscare las de explorer e invierte le cambiando los resortes mínimo.

ahora que si quieres algo mejor que eso

yo te vendo unas cabezas AFR modelo #1388 con balancines Scorpion, varilas trickflow y tornilleria por $15500 todo.

Usadas trabajando en perfecto sin daños, ni reparaciones ni pandeadas, se quitaron de una auto jalando que tiraba 12 bajos

checale cuanto salen igua te convienen mas, son mejores qe cualquier cabezas trickflow, holley y edelbrock

saludos

Ivan

·
Registered
22 Posts
Las cabezas de cobra solo las trae el mustang cobra y si de por si es dificil allar uno de esos autos mas las cabezas.

buscare las de explorer e invierte le cambiando los resortes mínimo.

ahora que si quieres algo mejor que eso

yo te vendo unas cabezas AFR modelo #1388 con balancines Scorpion, varilas trickflow y tornilleria por $15500 todo.

Usadas trabajando en perfecto sin daños, ni reparaciones ni pandeadas, se quitaron de una auto jalando que tiraba 12 bajos

checale cuanto salen igua te convienen mas, son mejores qe cualquier cabezas trickflow, holley y edelbrock

saludos

Ivan
muy buen precio, buenisimas cabezas, aki andava un carrito 85 con esas cabezas, arbol B, victor jr y carburador demon con C4 y 3.73 175hp. nitro 10.69
mejor que holley y edelbrock si, ke trickflow solamente si no estan porteadas pues a las trickflow les puedes sacar mas flujo

1 - 7 of 7 Posts
Status
Not open for further replies.