Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
31 Posts
Discussion Starter #1
k tal... tengo un mustang 94 5.0 automatico convertible... tiene varios detalles y me gutsaria que me pudieran ayudar... lo que mas me preocupa es: que tiene un cascabeleo cuando entran las velocidades a bajas revoluciones se siente un cascabeleo al acelerar, al encender el carro no tiene prendido el check engine pero a los pocos minutos se prende, que podra ser???:confused: seran los sensores de velocidad... he leido que si los desconecto no pasa nada solo se queda prendido el check engine... el sustang se siente medio atontado:mad:, espero me puedan ayudar:confused:

·
Registered
161 Posts
Pues pueden ser muchas cosas,compa,, lo mas factible sería sensores o valvulas,,,respecto al cascabeleo tmb,,pero muchas veces es por la gasolina dicen por ahi...

Saludos!:bigthumbsup

·
Registered
32 Posts
llevalo a que lo chequen con el scanner ahi te dira la falla , tambien verifica el tiempo , es muy facil checate esta guia , no esta de mas que compruebes que esta todo en orden

Set Timming

el spout es esta pieza

·
Registered
85 Posts
hola lo mas seguro es q sea el sensor map deberias checarlo pero d igual forma lleva a escanear y t quitas d adivinar:bigthumbsup

·
Registered
31 Posts
Discussion Starter #6
llevalo a que lo chequen con el scanner ahi te dira la falla , tambien verifica el tiempo , es muy facil checate esta guia , no esta de mas que compruebes que esta todo en orden

Set Timming

el spout es esta pieza

gracias por las respuestas... en estos dias lo llevare a escanear y les comentare que paso...

se ve interesante lo de poner a tiempo el sustang... pero :headscratch: mi inglis is not good jejeje... hay algunas cosas que no entiendo... si no es mucha molesta alguien lo tendra en españo

·
Registered
31 Posts
Discussion Starter #7
gracias por las respuestas... en estos dias llevare mi sustang a que le den su escaneada y les dire que paso... se ve interesante lo de la puesta a tiempo del sustang... pero... mmmm....:headscratch: my english is not good:D seria mucha molestia si alguien lo tuviera en español, de antemano gracias...

Saludos...

1 - 7 of 7 Posts
Status
Not open for further replies.