Ford Mustang Forum banner

Clubes mustang df norte

2562 Views 9 Replies 8 Participants Last post by  L u c h o
QUE TAL AMIGOS.
ya tiene bastante que tengo esta pasion por los mustangs, pero hasta apenas hace poco se me hizo al fin tener uno. un mustang gt 2005.
en fin, el motivo de este post es por que me gustaria unirme a algun club de mustangs, pero no tengo idea de donde, cual y si en verdad es padre o conveniente unirse a uno.
me gustaria me dieran sus opiniones y que es lo que se hace dentro de los clubes para saber si en verdad vale la pena, asi como que clubes hay y en que partes, de preferencia al norte de la ciudad de mexico.

gracias, un abrazo y disfruten sus cuacos.!
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts
pues depende de que es lo que buscas en el club. yo tengo un 67 que estoy construendo para tener un equipo de mustangs e meter nos en las carreras. :scratchchin
Felicidades por ese mustang...:bigthumbsup
pues depende de que es lo que buscas en el club. yo tengo un 67 que estoy construendo para tener un equipo de mustangs e meter nos en las carreras. :scratchchin

pues la verdad no se bien, asi que me gustaria me dijeras que tipos de clubes hay y demas!
ha de estar muy bonito tu 67,para mi del 67 al 63fueron los mejores mustangs hasta la nueva linea del 2005.
en fin, espero me puedas ayudar, que tipos de clubes hay?
Que onda Stang pues me imagino que en el df debe haber mas de un club mustanguero. Pues te podrias encontrar con algun club que el requisito sea tener mustang de la primera generacion, otros de modificados y porque no siempre ahi alguno donde no importa ni el modelo ni lo modificado que este tu auto, si no mas bien el cotorreo entre los mienbros del club:drink:, ten en cuenta que no es el mismo cotorreo de un club a otro, la mayoria de los que tienen potros de la primera generacion son señores y es un ambiente mas responsable y tranquis, no es el mismo cotorreo que con los chavos reventados:racer: de otro club ya depende de lo que tu realmente buscas en un club
Pero de que es chido es chido:bigthumbsup
Pues aunque digas que deberia haber muchos yo no he visto ninguno y de hecho tengo la misma inquietud.

si alguien sabe de alguno pues que pase el tip, yo tambien soy de la zona norte del DF y si no encontramos pues vamos haciendo uno :scratchchin

jajajajaja
Por el norte seencuentra el Mustang Club Satelite pero no recuerdo sus datos, deja que los busque y te los paso.
Saludos
saludos a todos y estaba ojeando la revista nueva de curvas mustang donde aparecen unas fotos en un restaurante de satelite con la gente del satelite y sus datos son los siguientes el numero de cel del presidente es 55 91 93 81 47 y en la seccion de clubes aparece uno local que es el 53 00 21 16 y su correo es [email protected] espero les sirva a los interesados saludos
Muchas gracias por el dato juan, ya los contacte. :bigthumbsup

saludos
Pues en el DF hay varios clubes, pero por ejemplo para entrar al Mexico hasta donde tengo entendido es necesario contar con uno de primera generacion, aparte de ellos estan el PRO introPRO , Performance y el Satelite pero ahi si no me se su ubicacion.
1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.