Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter #1
q onda raza de AFM, pues como algunos saben tengo un 5.0 89,, ando afinandolo en la parte exterior,,, ya traigo luces traseras y delanteras new xD , el body kit del GT,, y ps pinturia hay mas o menos...

El detalle, esq ando en busca de unos RINES,, pero el mio es de 4 BIRLOS :S,,,,,,,,,,,,,,,,

es mucha bronk hacer la conversion a 5 ?
Dinero sale mucho $$$$ ??

Sé que estan los rines COBRa en 4 birlos,,, pero yo quiero los BULLIT ******, que vienen mas o menos de los años 99 hacia adelante... y no hay de 4 birlos en ese estilo....

Es mucha bronca? Con quien se supone que lo tengo q llevar, osea me refiero a un mecanico jaja pero de q ? xD

saludos,,

Alguien que aiga hecho esta conversion
valor estimado $$$$$$$$$ ????

Saludos!

·
Registered
542 Posts
no es mucha bronca, segun se por ahi me dijeron en los bajos mundos de los mecanicos, que si compras las flechas de una ranger le quedan atras, asi como los rotores del frente, solo estaria de ver que año la ranger, así que no es mucha lana, es mucha si los compras de revista eso si!!!

·
Registered
240 Posts
Y es la unica manera?? no se pueden barrenar o no existen adaptadores por que mi idea tambien es poner los bullit mas delante

Saludos

·
Registered
85 Posts
rines

hola , mike puedes ir con un tornero para q lo barrene a 5 birlos mas o menos anda como en dos mil pesos y si tienes tiempo lanzate a 5 de febrero y ahi ay mucha genta q se dedica hacer la modificacion a ademas si es traccion trasera tiene el q tienes y lo rines no son para traccion trasera sale un poco mas caro ya q el rin q pongas se va a meter entonces ellos hacen la adaptacion , pero como te digo es cuestion de buscar espero te sirva esta informacion

·
Registered
240 Posts
Ya decia yo que si se podia jeje

Gracias alex ahora no mas encontrar unos bullit y claro juntar la $$$$$ jajajaja

Saludos

·
Registered
17 Posts
q onda raza de AFM, pues como algunos saben tengo un 5.0 89,, ando afinandolo en la parte exterior,,, ya traigo luces traseras y delanteras new xD , el body kit del GT,, y ps pinturia hay mas o menos...

El detalle, esq ando en busca de unos RINES,, pero el mio es de 4 BIRLOS :S,,,,,,,,,,,,,,,,

es mucha bronk hacer la conversion a 5 ?
Dinero sale mucho $$$$ ??

Sé que estan los rines COBRa en 4 birlos,,, pero yo quiero los BULLIT ******, que vienen mas o menos de los años 99 hacia adelante... y no hay de 4 birlos en ese estilo....

Es mucha bronca? Con quien se supone que lo tengo q llevar, osea me refiero a un mecanico jaja pero de q ? xD

saludos,,

Alguien que aiga hecho esta conversion
valor estimado $$$$$$$$$ ????

Saludos!

Que onda kratos, oye que onda donde conceguiste el bodykit del gt llevo rato buscando el frente lo demas ya lo tengo yademas no e encontrado buen precio justo .....salutes!

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter #7
BOdy FOx!!!

Que onda kratos, oye que onda donde conceguiste el bodykit del gt llevo rato buscando el frente lo demas ya lo tengo yademas no e encontrado buen precio justo .....salutes!

Que tal compa oie,,ps mira el mio no trae BOdy completo,,el mio es un LX,, solo que si tengo los Laterales del GT, pero el frontal y el trasero no los tengo....

Y pues por ak en COahuila si encuentras jeje pero pues me falta $$$$$$

Saludos!!!

q año ees tu FOX ?

·
Registered
17 Posts
Que tal compa oie,,ps mira el mio no trae BOdy completo,,el mio es un LX,, solo que si tengo los Laterales del GT, pero el frontal y el trasero no los tengo....

Y pues por ak en COahuila si encuentras jeje pero pues me falta $$$$$$

Saludos!!!

q año ees tu FOX ?

el mio es un fox 83 pero stoy reuniendo las piezas pero aqui en gdl es bien cabr..... concegir el frente a buen precio , por aquellos rumbos mas o menos en cuanto te lo dan?

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter #9
el mio es un fox 83 pero stoy reuniendo las piezas pero aqui en gdl es bien cabr..... concegir el frente a buen precio , por aquellos rumbos mas o menos en cuanto te lo dan?

ijole fijate,,no sabria decirte la mera vdd,,,pero ak me han ofrecido varios frentes pa mi Fox,, el detalle esq no me interesa mucho yaq "hay de gustos a gustos" pero la raza de ak,,amant d FOx,, dicn q sin el frente GT se mira mejor,,,,segun q luce mas agresivo sin el frente., ami me interesa solo por los FOG LIghts, jeje ya q con estas q traigo no miro nada aunq, le compre nuevos faros y si alusan poco mejor...

Saludos!

·
Registered
17 Posts
ijole fijate,,no sabria decirte la mera vdd,,,pero ak me han ofrecido varios frentes pa mi Fox,, el detalle esq no me interesa mucho yaq "hay de gustos a gustos" pero la raza de ak,,amant d FOx,, dicn q sin el frente GT se mira mejor,,,,segun q luce mas agresivo sin el frente., ami me interesa solo por los FOG LIghts, jeje ya q con estas q traigo no miro nada aunq, le compre nuevos faros y si alusan poco mejor...

Saludos!

jajaja que cosas opino lo mismo. c ve mas agrasivo con el lx, pero pues tamien quiero el del gt por las luces de abajo...jejeje oye que onda como c mira tu frente de lx con los lateales del gt? mandame unas fotos no? el mio es hardtop .

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter #11
jajaja que cosas opino lo mismo. c ve mas agrasivo con el lx, pero pues tamien quiero el del gt por las luces de abajo...jejeje oye que onda como c mira tu frente de lx con los lateales del gt? mandame unas fotos no? el mio es hardtop .
Oye creeme compa,,no se nada de este business,,las fotos ps creo las puedes ver ai en mi usuario, ai tengo varias no son muchas y tmp le tomo demasiado yaq no tengo una buena camara,, XS

Y los laterales GT si le alivianan un poco,,,los traseros y el frente ps son menos indispensables, pero hay de gustos a gustos, como t digo lo quiiero por las fog Lights xD

89 5.0 25th anniversary Hatchback

·
Registered
17 Posts
Oye creeme compa,,no se nada de este business,,las fotos ps creo las puedes ver ai en mi usuario, ai tengo varias no son muchas y tmp le tomo demasiado yaq no tengo una buena camara,, XS

Y los laterales GT si le alivianan un poco,,,los traseros y el frente ps son menos indispensables, pero hay de gustos a gustos, como t digo lo quiiero por las fog Lights xD

89 5.0 25th anniversary Hatchback

simon pues el frente del gt parece como una cara de un robot o un power ranger y la fascia trasera esta asi como muy tuning no ? ok sales chido deja ver tus fotos, salutes!

·
Registered
3 Posts
Hola a todos volviendo un poko a el tema de la conversion yo ya e hecho dos de estas conversiones y acabo de terminar de juntar todo lo que necesito para mi 93gt con frenos de un cobra en frente y atras que es un poco mas conplicado y requiere mas partes y $$$ tambien le voy a poner rines 17x9 mach1. aki les dejo unas fotos para que se den una idea.

La forma mas facil, ecomnomica y segura de hacer una conversion es esta... para el frente de un mustang del ano ''79 al 86'' con motor de 8cil y los mustangs del ''87 al 93'' de 4cil pueden usarce los discos de una pickup ranger (83-92) (que la ranger traega el motor de 4cil).. Y para los mustang v8 del ano "87 al 93" se pueden usar los discos de un lincoln continental del 84 al 87 o los de un Lincoln Mark VII (85-91) o (84-)86 mustang turbo SVO..

Para atra se pueden usar las flechas de una ranger/broncoII con motor de 4cil o 3.0 v6 de los anos (83-92) (solamente las flechas de el lado de el piloto sirven osea que se nececitan dos de el lado del piloto) o tambien las de una for aerostar de entre los anos (86-97)(en este caso solamente las de el lado del pasajero sirven ) y para los tambores cualquiera de estos dos carros te sirven nada mas asegurate de que sean de 9 pulgadas ya que algunos rangers traen los de 10 y esos no te servirian.

Attachments

·
Registered
4 Posts
que onda bro ami me interesa saber que piezas puedo utilizar para hacer la conversion de frenos de discos traseros!!!

que piezas ocupo mi mustang es un 84 burbuja saludos

1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.