Ford Mustang Forum banner

De hartop 1977 de 4 c a v8

2098 Views 4 Replies 5 Participants Last post by  jabian83
TENGO UN HARTOP 77 EL CUAL LE VOY A METER UN V8 DE UN STANG 5.0 DE CARB. PERO MIS PREGUNTAS SON QUE MODIFICACIONES TENGO QUE HACER AL 77 PARA METERLE TAL MOTOR Y QUE TAN FACTIBLE ES TAL CONVERSION:headscratch:?
1 - 5 of 5 Posts
:scratchchin Mira hasta donde se, si es posible, pero implica varias modificaciones, como soportes de motor, radiador, quizas los resortes de la suspencion por el peso, pero si se puede y pues en potencia va a ser mucha la diferencia y mas para ese modelo que es un auto ligero.
si claro que es factible, ya como dijo fast back79 esas son algunas mejoras que hay que hacerle, los resortes no se si sea necesario, mejoras pues potencia y desplazamiento va a ser mucho mejor cuatro cilindritos mas pues van a ayudar , a ver si alguien, ayuda, saludos y estamos pendientes.
Todo en este Mundo es posible, y la adaptacion de 8 cilindros en lugar de los 4 cilantros que tienes si es factible,
es cuestion de adaptar los soportes en su lugar correspondiente, cambiar los resortes y sobretodo Cambiar o REFORZAR!!!! el puente de la suspension ya que estos autos sufren mucho del mal del puente, yo tengo 2 mustangs II uno con la 302 y el otro aunque no lo crean lo compre con la 351 :smilie asi que todo se puede y es cuestion de ajustar solo detalles pero animo con tu modificacion y mantenos al tanto de como te va o que problemas tiene para tratar de ayudar Saludos
y si tengo un motor de cuatro cilindros me podrian dar un consejo para mejorar rendimiento
1 - 5 of 5 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.