Ford Mustang Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 7 of 7 Posts

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter · #1 ·
:happyhapp Q tal raza asi rapido, ya ven q quiero hacer la Conversion Alternador
de 94-95 mustang a un FOx 87-93

Fui a los yonkees y me encontre 1 Alt
EL cascaron del carro ya no tenia motor ni Tranny, pero si es 94-95 ya q las micas Traseras Son Horizontales...etc...

Me lo vende el Yonkeero en $500 con garantia de 15 dias,

El detalle es saber
tiene q ser afuerzas 5.0 -94-95 ??? o aunq sea 3.8 94-95 le queda a mi fox 5.0 ???

El alternador era de factoria MOTORCRAFT y no le vi numeros ni letras solo arriba del conector desia las letras ASI

Pregunto esto ya que el electrico lo puedo ver hasta el Miercoles q viene

y esta es mi oportunidad de conseguir el Alternador!!

Xfa compas necesito su ayuda!

Saludos!

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Aclare mis dudas xD

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://fordfuelinjection.com/public/alternator/3Galternator01.jpg

Un articulo que me encontre raza,,ai mas o menos pero por lo que entendi para mi stang tiene q ser :

94-95 v8
94-2000 v6
94-97 T bird/Vougar
95/98 windstar
91-94 lincoln

Pero que tenga 7 Pulgadas de oreja a oreja xq con la de 8.25 no queda,

Que al lado de la polea tenga 2 Hoyitos (sin albur) es 3G 130 amps (148 mm) altura

4 hoyos = a 3G pero 95 amps. (135 mm)

Uso la polea de mi antiguo alternador, y ademas que tengo q comprar los conectores de ?

:laugh:

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter · #3 ·
La Combinacion Perfecta ¬¬ ?

Que tal raza,con el hecho de que el kit de la original candy Apple esta en 800 dlls... jeje, y me bajaré un poco mas en $$$$

Tengo ahora 2 opciones, un Hermano de mi tio en Houston Tx. Es pintor y el me dijo que tiene 1 Galon y medio de Naranja y 1 galon y medio de verde, no estoy seguro deq marca y estilo... y pues ahi rebaje pal sobrino xD

Pero Su troka tenia *****, Cobre y de las puertas hacia abajo este mencionado naranja Metalico!. Yo vi la trok esa cuando trabaje en USA y la vdd el color esta de pok madre, el verde q menciona no lo he visto pero me dijo que es del mismo nivel pero en verde.

Ahora yo queria rojo x el simple hecho de mis interiores son rojos..!

pero aunq sera un mala combinacion (se loo puedo cambiar el interior despues )pero Con cual se qedarían, el naranja o el verde?

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Yo digo que para tu auto le quedaria mejor el naranja:bigthumbsup

Orale Stallion, ese naranja es marca PG y me sale en 400 dlls todo el kit, incluyendo los demas materiales....

Oye ya tengo el alternador en mis manos de un STang 94-95 de 130 amps,

Pero toy desesperado que mas necesito para la conversion:

1-Polea antigua de mi Alternador

y que más ? pa saber antes de llevarlo al mecanico.

OTra que modificacion se le hace en unos tales "Brackets" paque quede, o el electrico sabrá que Hacer !

Constesnten RAza!

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Que onda kratos si le quedo bien el alternador a tu potro?:headscratch:

Awe...BO jajaj si le quedo bien compa, ademas no le tubo q cambiar la Polea, de ahi era...

El detalle q me pasa lo mismo con las luces se "atenuan" cuando esta la musica. :S

Pero pues haber si le hago un proceso llamada BIG 3
segun es cambiar cableado x mas AWG (calibre)

Saludos!

1 - 7 of 7 Posts
Status
Not open for further replies.