Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
35 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola, tengo un mustang 97 gt, estoy por hacerle varias modificaciones entre las que estan las cabezas PI de un 2001 (romeo) headers largos marca Flowtech con x pipe sin catalizadores y un plenum . El auto ya trae poleas March, CAI y paso 3.73:1... quiero sacarle el maximo provecho al motor que chip le puede quedar a mi auto??? :happyhapp

Saludos

·
Registered
4,521 Posts
Estimado Michele, el chip no es lo importante, es la programacion del mismo.

Yo te recomendaria un Diablo Predator o un Tweecer (http://www.tweecer.com/), y llevar el auto a hacerle el tuning en un Dinamometro.
En tlalpan hay uno, yo puedo hacerte el programa si gustas ($2,000 pesos).

·
Registered
35 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Chip

Rob gusto en saludarte nuevamente... me interesa mucho la programacion y tambien el chip. ;) una vez armado te llamo para ponernos de acuerdo y que le eches un ojo.... jejejeje :eyepoppin

Otra cosa...

Feliz Cumpleaños

·
Registered
542 Posts
Que onda Michele? ya tiempo sin conectarte al msn, pero en fin, un tuner es mejor opcion que un puro chip, y si Rob te lopasa por 2 mil, esta regalado, a Beto se lo dejaron caer como con 5 mil mas el sniper que traia, suerte

·
Registered
35 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Answer

Hola Roger

Fijate que ese post lo puse cuando arme mi auto, hace aproximadamente un año y ya no le meti el diablosport chip que tenia, se lo vendi a Ronky... debido a la modificacion que hice era a mi forma de pensar necesario el chip o un programador pero leyendo por aqui y por alla... jejejeje cheque que no era necesario para que funcionara, asi que me decidi a venderlo y esperar un tiempo y juntar para el sct xcal 2 :eyepoppin

Para mi mala suerte la lana que he tenido la he utilizado para otros fierros excepto un programador.

Espero que Santa Claus no sea tan malo conmigo y me deje eso sobre el arbolito :bounce2:

Saludos

·
Registered
161 Posts
Que onda Michele? ya tiempo sin conectarte al msn, pero en fin, un tuner es mejor opcion que un puro chip, y si Rob te lopasa por 2 mil, esta regalado, a Beto se lo dejaron caer como con 5 mil mas el sniper que traia, suerte

a la madre el sordo no oye pero bien que compone jajaja

·
Registered
542 Posts
a la madre el sordo no oye pero bien que compone jajaja
te la dejaron caer y te gusto, no lo niegues, jejeje, Beto, haber si no cierran el post, achis pos aqui no puede, luego dicen que somos espamosos, jejeej:D

·
Registered
16 Posts
si me puedes ayudar

Estimado Michele, el chip no es lo importante, es la programacion del mismo.

Yo te recomendaria un Diablo Predator o un Tweecer (http://www.tweecer.com/), y llevar el auto a hacerle el tuning en un Dinamometro.
En tlalpan hay uno, yo puedo hacerte el programa si gustas ($2,000 pesos).
hola alguien que me pueda ayuda por favor, hace algun tiempo instale el superchips en mi mustang 2005 pero nuca quedo bien por problemas de no se que si de aire o de gasolina me marcaba un erro fuel leve low dtc err en la agencia le cambiaron los flotares y me borraron el programa lo regrese a superchips y ya lo tengo pero me marca lo mismo al ponerle el superchips y estando parado a 500rpm o en circulacion no hay problema en cuanto le piso se revoluciona y llega a 1,200.1,500 sin probelmas EL PROBLEMA es cuando llega a las 1,500 hasta las 3,000 es muy burro y se detiene el poder no es parejo ni continuo como si no tubiera el chip no se siente el chip despues de las 3,000 es otra cosa quema llanta hasta en 3ra y es automatico claro si esta liso el piso, pero como resuelvo el arrancon asi como lo traigo cualquier mustang sin chip me deja atras facilmente y caundo entra el poder despues de las 3,000 ya es inalcanzable mi retador. Ayuda por favor

·
Registered
481 Posts
hay muchas buenas opciones para moverle al mustang, en mi opinion de las mejores sino es q la mejor es comprar el SCT Xcal 2 de www.brenspeed.com , en esa pagina, brent el dueño te hace un programa especificamente para tu carro dependiendo de las modificaciones q tienes claro esta, si tienes facilidades de q alguien q traega el programador a mexico me iria por esta opcion :p

·
Registered
2 Posts
empezando con la adiccion a los fierros

hola disculpen soy nuevo en el foro y soy posedor un mustang 2005 V8,quisiera saber si hay alguien que venda artículos para incrementar la potencia de mi auto(esta totalmente stock).digo no se mucho de esto pero he visto que se habla mucho de los chips,filtro de alto flujo y otras cosas mas, que estaría bien para empezar(que no sea mucho derroche de dinero) ya que mi presupuesto por el momento no es amplio pero me gustaría saber mas o menos o cual seria el costo de algunas modificaciones básicas para empezar a juntar y llevar poco a poco la modificación de mi auto y aprovechando que iré a la cd de mexico hacerle haya sus primeras modificaciones ya que al parecer hay talleres muy buenos y precios accesibles por esos rumbos por que aquí en donde vivo(playa del carmen) no tienen ni idea.

1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.