Ford Mustang Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 6 of 6 Posts

Aldou

· Registered
11 Posts
Reaction score
0
Discussion starter · #1 ·
saludos raxa, tengo esta duda de cual es la diferencia de mi mustang gt 95 v8 5l H.O. a uno 95 gt v8 5l? porque el ho es raro q hace o q rollo explain plis. grax por las respuestas

Aldo
:cursing:

mira todos los mustang 95 V-8 5.0 son H.O. los que no son H.O. son los motores montados en las pick-up, explorer, grand marquiz, thunderbird, que mustang viste que no trajera el 5.0 H.O? la diferencia entre un motor H.O. y un 5.0 "normal", es entre otras cosas el arbol de levas, el H.O. es mas agresivo, ademas el "cuerno" de injeccion tambien esta diseñado para entregar mayor potencia, H.O. significa High Output.

espero haber resuleto tu duda

• Like
Reactions: 6531600032a
Save
mira todos los mustang 95 V-8 5.0 son H.O. los que no son H.O. son los motores montados en las pick-up, explorer, grand marquiz, thunderbird, que mustang viste que no trajera el 5.0 H.O? la diferencia entre un motor H.O. y un 5.0 "normal", es entre otras cosas el arbol de levas, el H.O. es mas agresivo, ademas el "cuerno" de injeccion tambien esta diseñado para entregar mayor potencia, H.O. significa High Output.

espero haber resuleto tu duda
Hola...

Las Explorer con el 5.0L si son H.O. Los Mustang mexicanos del 79 al 84 NO eran H.O. a excepcion del SVO que medio era... :gringreen Los americanos eran H.O. en sui version GT con caja de 5 velocidades

H.O. significan que entregan por lo menos la mitad de la cifra total de su desplazamiento en caballos de fuerza. En otras palabras, un 302 para se H.O. debe entregar por lo menos 151 hp.

Salu2!
Ronky

Save
Discussion starter · #4 ·
perfecto

muchas gracias por la explicacion me senti todo un noob hehe pero si no pregunto no me entero, gracias de nuevo y saludos a todos:eyepoppin

Si ves en un mustangen la placa del intake que no dice HO es pq se lo cambiaron por uno de explorer dicen que ese cambio le benefica al motor la verdad no se que tanto.

Save
1 - 6 of 6 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.