Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
35 Posts
Discussion Starter #1
Hola a todos, tengo un Ford Mustang del 2000 y quisiera saber donde puedo comprar las luces traseras europeas. Porque las de ahora tiene los intermitentes de detras rojos y la itv no me la pasa si no son naranjas. Gracias a todos y un saludo.:winks

·
Registered
35 Posts
Discussion Starter #3
Gracias por la informacion, pero sabes de alguna web de europa que pueda comprar esas luces, me seria de mucha ayuda. gracias:worship

·
Registered
3 Posts
Yo compre las mias de un miembro en http://www.mocgb.co.uk/ es un foro Ingles de Mustangs. Pide los pilotos en su foro o email al administrador que creo que fue el quien me los vendio, son los del Cobra.

·
Registered
10 Posts
No seas torpe, utiliza las lamparas de la marcha atras para colocar bombillas naranjas para intermitentes y colocale un piloto de quita y pon debajo del paragolpes para la marcha atras.

·
Registered
35 Posts
Discussion Starter #7
Gracias por vuestra contestacion, pero ya hace un año ke las compre, las luces traseras del Cobra.

·
Registered
14 Posts
Mustang 2000 descapotable recien importado España

Señores, Muy buenas acabo de importar mi mustang de USA y vaya problemas que tengo, ficha reducida, homologacion, codigo de homologacion etcetera, etcetera. lo unico que he podido solucionar ha sido los intermitentes traseros.

Si alguien sabe lo de la homolgacion decidmelo porfavor....

Saludos

Rob

1 - 11 of 11 Posts
Status
Not open for further replies.