Ford Mustang Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 6 of 6 Posts

· Registered
71 Posts
Discussion Starter · #1 ·
que onda a todos pos ya andando de nuevo por aqui

me surge una duda

cuantos kilometros por litro deberia de dar un
mustang 1996 standar v6 3.8 ?????:scratchchin

saludos gracias :bigthumbsup

· Registered
5 Posts
Mustang V6 3.8 Automatico

Hola, sería interesante saber cual es el rendimiento de gasolina para el que fue diseñado, lo único que puedo aportar es experiencia propia, tengo un Mustang 98 conv. 6 cil. 3.8L en carretera con AC encendido me rindió 380 mi aprox. un poquito menos de 10 km por Litro. y como 410 mi sin AC (de regresó) lo que da 11 km x Litro aproximadamente.

sería interesante que más usuarios aportarán cuanto les consumen sus autos.

Saludos desde chihuahua.

uKeRz0fT

· Registered
71 Posts
Discussion Starter · #3 ·
hola men gracias por responder

mira es que en el mio saco cuentas de que 22 litros de gasolina me rinden 80 millas

que son algo asi com 128 kilometros

entoces son como 5.8 kilometros por litro aqui en la ciudad de guadalajara y tomando en cuenta que lo traigo tranquilo me refiero a que rara vez revaso las 2500 reloluciones siempre le doy su tiempo al motor y todo eso

pero se me ace exageradamente poco segun yo deberia de dar como minimo unos 8 o 9 por litro o estoy mal ?????

y cuando lo saco a carretera el consumo es casi lo mismo

el carro no presenta fallas ni arroja humo ***** ni nada
por eso es mi duda

el carro esta totalmente stock

· Registered
25 Posts
son gastones

fijate que yo traego un 94 5.0 y da entre 5.5 y 6.5 en ciudad y en carretera 9 varios amigos traen el 6 y me comentan que gastan casi o lo mismo que yo y eso que el mio esta tocadon:bigthumbsup

· Registered
71 Posts
Discussion Starter · #5 ·
uuuuummm chale jajajajaj es que como gasta el caon jajajaja y ya tengo casi 2 años con el pero en ultimos meses senti que la gasolina se elevo mucho el consumo

· Registered
332 Posts
uuuuummm chale jajajajaj es que como gasta el caon jajajaja y ya tengo casi 2 años con el pero en ultimos meses senti que la gasolina se elevo mucho el consumo

Hola Hackelmo_

Como tu Mustang es importado y siendo V6 no podemos guiarnos por el consumo indicado en el manual o en la etiqueta arriba del plastico del radiador sumandole que son consumos promedios, estado del motor, altitud y calidad de la gasolina de USA.

si nos vamos a la experiencia de quienes tienen 4ta generacion en V6 reportan un consumo elevado casi similar a un V8, checa que traigas bien afinado el motor y prueba usando un elevador de octanaje, para que compares rendimientos, asi como tambien cambia de lugar donde cargas gasolina.

No te pierdas y avisanos de las lecturas, si no hay mucho cambio veremos que puede estar afectando el consumo ya que es muy bajo.

1 - 6 of 6 Posts
Status
Not open for further replies.