Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
161 Posts
Discussion Starter #1
Q tal raza de AFM, miren trataré de ser consiso, Hace 2 años compre mi mustang 89 5.0 ,, pero siempre note detalles como x dcir es el LX, y trae Tacometro de 85 MPH, apart es automatico...

Creo quizas y fue un conversion...o nada que ver?

Xq ps apenas ando aprendiendo para q sirve cada parte xD y ps al decir diferencial + , quiere decir q Qemaría con las 2 llantas no ?

ps el otra vez qeme tantio , pero no+ se marca un llanta xq ?

si al meter un 5.0 me imagino logicamente, se aregla la suspension y por ende el Diferencial q no ?

PD:El motor si es un 5.0 y ruge bastant bien... el detalle es esta duda....

Saludos!!!!!!! Dsd COahuila!

·
Registered
260 Posts
no entendi bien si dices que alguien te lo vendio y que tu crees que le hicieron la conversion o sei efectivamente el carro era 4 cilindros, lo cual me hace suponer que si ya que todos los fox del 87 al 93 5.0 salieron con diferencial positivo solo los 4 cilindros venian equipados con un diferencial normal. tu diferencial puede que sea positivo y que este dañado por eso solo patine con una llanta para estar seguro si tienes un positivo levanta el carro de atras,ponlo en neutral y con la mano haz girar una llanta hacia adelante, la del otro lado debera girar tambien hacia adelante si es positivo si no lo es la otra llanta girara en direccion opuesta.

·
Registered
83 Posts
Pues muy Simple revisa el Numero VIN, haber que tipo de Motor deve de tener tu carro 4 u 8 cil., ademas puede ser muy cierto lo que comenta Gerzen del Diferencial, si es que si es 8 Cyl 5.0
Saludos

1 - 3 of 3 Posts
Status
Not open for further replies.