Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter #1
Buenas!Queria Presentarme y desde Argentina saludar a todos las personas del mundo que se dieron cuenta ,cual fue ,es y sera el mejor auto del mundo Siempre...Mi nombre es Omar y soy de Argentina, Buenos Aires ....Tengo 25 Años y Soy un Fanatico de Ford , tengo un Ford Falcon Futura 1976,Mi gran sueño aunque no lo crean ,es algun dia poder armarme un mustang del ´64 al 2005 cualquiera que sea ,ya que simplemente tener un mustang seria lo mas grande que me podria pasar ,desgraciadamente en Argentina ,la situacion economica no es muy buena y cuesta mucho tener este tipo de auto,pero estanto lo que me gusta que estoy seguro algun dia de poder tenerlo..por ahora tengo mas de 7000 fotos y videos de todos los mustang desde que se hicieron y toda la informacion necesaria para ese dia cuando llegue estar preparado!
Espero no Molestar y cansarlo y gracias !!!por el espacio!

·
Registered
7 Posts
omar, hechale ganas, no pierdas la fe en conseguir algun dia tu mustang, el que persevera alcanza, saludos.

·
Registered
2 Posts
Omar, Como dijo el compañero capri, no pierdas la fe, yo tarde 6 años para poder comprar mi GT 5.0 pero creeme, valio la pena!

Saludos desde Mexico.

·
Registered
3 Posts
No desesperes amigo, yo vivo en Monterrey, comparto casa con 1 chavo de argentina y 2 de uruguay, se vinieron a trabajar a mexico como ing. en sistemas y ya cada uno se hizo de su auto, yo tengo un mustang 94, Martin (argentino) Doge Steel 94 y esteban tiene una Jeep Grand Cherokee 93, fueron 2 a;os de estar batallando y alfinal las recompensas, asi que no desesperes amigo y suerte. :thumbsup

1 - 4 of 4 Posts
Status
Not open for further replies.