Ford Mustang Forum banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
470 Posts
Tu vehículo es un vehículo "raro" en el buen sentido de la palabra ya que la producción de Mustangs en México, según recuerdo nunca rebaso las 3,000 unidades.
Yo soy admirador de los primeros 2 modelos, 65 y 66 y de esos si poseo mas informacion. Asi que tratare de ayudarte con lo que se, aunque sea de primera mano con la información que tengo. Modelos 65 y 66 se produjeron en cantidades de 2,200 y 2,600 por año. Tu vehiculo es "raro" porque es de los pocos armados en Mexico.

Volante L (Left) ubicación del volante a la izquierda, los carros australianos, ingleses etc son volante "R" (right)
AC motor 289 con carburador de 4 gargantas
Trans 1, transmisión manual de 3 velocidades
Eje 1, relación del diferencial de 8 pulgadas, 3.00:1 abierto,
Vestidura VN, interior blue de luxe, vinil azul

AF America, Planta de la Cd. de México, posiblemente la de La Villa, aunque en ese entonces ya estaba en producción la planta de Cuautitlan.
07 Coupe, fue el único modelo permitido en Mexico, se excluyen por consiguiente convertibles y fastbacks
GP es la fecha de producción, no estoy muy seguro pero podria ser Julio 1969, revisa tu tarjeton del registro Federal de Vehículos y la factura original del primer comprador para ver si puedes establecer una relacion de las fechas.
1407 numero secuencial del vehículo terminado al salir de la linea de ensamble.

·
Registered
470 Posts
Otra aclaracion .... tu Mustang es modelo 1968 y no modelo 1969 .... ´podras ver estampado en la esquina inferior derecha MOD68 que es modelo 1968.

1 - 4 of 4 Posts