Ford Mustang Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #1
:bigthumbsup :wavey Hola soy nuevo y deseo mandar un saludo a la banda... y un reconocimiento a nuestros mustangs k nunca nos abandonan...

Tengo un problema con las luces del stop, ya le cambie el bulbo k esta por el freno y no pasa nada sigue sin encenderlas cuando freno, solo enciende la de la cajuela... No se por k haber si alguien me puede dar una ayudadita....

Ah y como quito la tapa del espejo retrovisor, para cambiarle los focos :laugh:

·
Registered
786 Posts
:bigthumbsup :wavey Hola soy nuevo y deseo mandar un saludo a la banda... y un reconocimiento a nuestros mustangs k nunca nos abandonan...

Tengo un problema con las luces del stop, ya le cambie el bulbo k esta por el freno y no pasa nada sigue sin encenderlas cuando freno, solo enciende la de la cajuela... No se por k haber si alguien me puede dar una ayudadita....

Ah y como quito la tapa del espejo retrovisor, para cambiarle los focos :laugh:
Que? en engles por favor? something about stoping and needing help? Mucho personas aqui habla englais solomente, por-favor hable en engles e su problemas esta no mas! Que tenga buen noche!

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #3
o.k man.
:headscratch:
I have a problem with the lightstop are off when put my foot on the brakes. Do anybody know about why ? I checked the switch and o.k, of fact i buy one. but the light follow off.
Help me please What will i do ? :happydance:

·
Registered
85 Posts
primeramente q ching... hace ese gringo en este foro si se supone q es latino , segundo saludos y lo q pase con tus luces sea:
focos fundidos o q le hayas metido de un filamento cuando los del freno ocupan dos filamentos
sino es asi puede ser q se haya deconectado algun cable por ahi y en ese caso tendria s q llevar con un electrico saludos y ojal t sirva de algo:bigthumbsup

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #5
Gracias por los comentarios Alex 88 y si al principio pense k eran los focos y compre igual unos con 2 filamentos pero nada, lo lleve al electrico pero solo puenteo un cable y funcionan, pero cuando enciendo la direccional a la izquierda se queda encendida o sea no es intermitente. Aunk asi si encienden los frenos... y mejor le quite el cable, k malo es no encontrar un buen elèctrico, es mejor k me diga k anda mal para comprarlo x k no quiero cortar o puentear cables... Saludos a la banda

·
Registered
161 Posts
Los putos Electricos!

k malo es no encontrar un buen elèctrico, es mejor k me diga k anda mal para comprarlo x k no quiero cortar o puentear cables... Saludos a la banda
jaja q onda chidito, pues mira yo tmb he tenido problemas asi con mi FOx,, y pues uno de logica, chekar bien los focos,aunq dices que ya los cambiaste, bueno tmb comprale un grasa conductora (que venden en cualquier refa) a unos 10 pesios...

Bueno a lo eque ibamos, cheka bien todo el cableado por mas que sea dificil, tu mismo lo dijist, el puto electrico se fue por la facil cosa que tu pudist haber hecho....

Tmb cheka en la caja de fusibles o si no,consiguete un multimetro y cheka si le esta llegando corriente ala base del foco, etc..etc..

Muchas cosas pueden ser...

Saludos!

·
Registered
4 Posts
Discussion Starter #7
:headscratch: holaaa soy io nuevamente

Tengo un problemin con mi carro, en ocaciones cuando lo enciendo y voy en carretera y hay un tope, mas bien un buen aqui en mexico jeje, le acelero y el carro revoluciona, pero no acelera mucho sino k solo acelera, despues d algunos segundos se da un jaloneo y acelera x k ????? haber si alguien me explica.... Ahhh y como no tengo mucha experiencia aqui no se como hacer otro thread o algun post nuevo y sacar este tema.
Tambien he notado k en ocaciones cuando voy en carretera se escucha una explosion x el escape... No ha sido muy comun apenas empieza pero no se x k ?
Ahhh ya k estoy aqui tambien quiero aprovechar para saber a k se debe cuando se dice k esta a destiempo la banda ??????
GRacias

:headscratch::headscratch::headscratch::headscratch:

·
Registered
138 Posts
Acertadamente ya lo dijo todo kratos5.0, el no responder a primera instancia el motor que chequen el tiempo, el avance o alguna mangera de vacio que este relacionada con el avance o si trae sistema electronico el avance buscar algun alambre electrico del avance por mal estado.
Alex88 se paso de rosca este washimonton......................agarro monte el yoricon.:gringreen:hihi:

1 - 8 of 8 Posts
Status
Not open for further replies.